Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ciclista comparte video del accidente de Kobe Bryant

Estados Unidos

Ciclista comparte video del accidente de Kobe Bryant

Al encontrarse cerca del accidente el hombre también logró grabar un video de la zona donde impactó el helicóptero

Ciclista comparte video del accidente de Kobe Bryant (REPORTE IN/ AP).

El ciclista Michael Dyer se encontraba haciendo una ruta el pasado 26 de enero por la zona de California en la que se estrelló el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant y otras ocho personas.

Dyer iba junto a su amigo Sam Gaglani, ambos atestiguaron los instantes posteriores al accidente que cobró la vida de todos sus ocupantes, reportó Lapatilla.

Todo ha sido compartido por Dyer a través de un video en redes sociales, que muestra cómo se encontraba la zona poco después del accidente, con el fuselaje del helicóptero todavía en llamas y los escombros esparcidos por todo el terreno.

“Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9:40 horas. El helicóptero iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese”, explicó.

Tras el impacto pasaron un par de minutos hasta que se escuchó un fuerte ruido

“Sam, que estaba a unos cientos de metros delante de mí, gritó: ‘¿Escuchaste eso?’ Miré hacia arriba y de repente vi humo y fuego. Pensé que nos habíamos equivocado y estábamos cerca de la autopista… o de un incendio forestal. Dimos la vuelta a la esquina y vimos una devastación total. Cuando nos acercamos, Sam comenzó a señalar y decir: ‘¡Fue el helicóptero! ¡Fue el helicóptero!”, relató.

En su narración explica que pese a su imponente tamaño, la nave quedó hecha trizas en el suelo.

“Podías ver partes del helicóptero en todas partes. Es impensable cómo algo tan grande como un helicóptero podría terminar en tantos pedazos pequeños. Los papeles seguían volando. Había una parte de la cola justo en el camino y el fuselaje del helicóptero estaba al otro lado del sendero en llamas”, explicó lo que se ve en las imágenes del vídeo publicado.

El autor de la grabación describió que había otros ciclistas.

“Gritamos: ‘¿Alguien está vivo?’ y dijeron que no lo creían. Nos acercamos y comenzamos a ver cosas demasiado horribles como para contarlas. El humo soplaba en nuestra dirección y tenías que ponerte la camisa sobre la boca para respirar. El olor a combustible quemado era algo que nunca había experimentado y que nunca olvidaré”.

El helicóptero de rescate apenas llegó cinco minutos tras el aviso, pero nada pudieron hacer para salvar la vida de los ocupantes de la aeronave.

“No teníamos idea de cuántas personas estaban a bordo. Cuando llegó el helicóptero de rescate, les indicamos que no encontramos a nadie vivo”, explicó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top