SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cimafunk anuncia fechas de sus próximas presentaciones para este 2022

Farándula

Cimafunk anuncia fechas de sus próximas presentaciones para este 2022

“Arranca el 2022 y ya estamos locos por repartir sabrosura alimenticia por ahí”

Cimafunk anuncia fechas de sus próximas presentaciones para este 2022. (Foto: Cimafunk-Instagram)

Érick Iglesias Rodríguez, conocido artísticamente como Cimafunk, anunció a través de sus redes sociales las fechas de sus próximas presentaciones para iniciar el 2022 con mucha energía y buena música.

Las presentaciones musicales anunciadas por el intérprete de ‘Me Voy’ tendrán lugar en República Dominicana, Chile, California, Suiza y Londres.

“Arranca el 2022 y ya estamos locos por repartir sabrosura alimenticia por ahí. Estos son algunos de los shows que tenemos este año. ¡Apreparate oíste!”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cimafunk (@cimafunk)


En julio del pasado año, el popular cantante participó en el Grec Festival de Barcelona como parte de su gira por Europa, durante la cual se mantuvo pendiente de las protestas contra el régimen de Miguel Díaz-Canel e incluso suspendió sus conciertos en París, como muestra de apoyo a los manifestantes reprimidos en Cuba.

“Los conciertos en París están cancelados. Gracias a todos los fans. Cuba necesita todo el apoyo posible, la gente está en la calle y necesita ser escuchada. ¡Conciertos de París cancelados! ¡Hasta la próxima vez!”, dijo en esa ocasión.

Precisamente, tras el estallido social en Cuba el pasado 11 de julio, Cimafunk se pronunció en redes sociales en apoyo al pueblo que se lanzó a las calles a exigir libertad.

A través de su cuenta de Twitter, el artista compartió un vídeo en el que canta “estamos con el pueblo”.

“Gracias a la gente que ha tenido el valor de pedir lo que tanto necesitamos. Estamos con el pueblo. Siempre sin violencia y siempre contra la represión. Lo mejor es lo mejor para todos”, escribió junto al material.

Cabe destacar que su más reciente álbum “El Alimento” fue seleccionado entre los 50 mejores del 2021 según la prestigiosa revista Rolling Stones. Dentro del listado el álbum del pinareño quedó ubicado en el lugar 23.

Al conocer la noticia Cimafunk agradeció a todo su equipo pues el logro es un “tremendo orgullo”.

Los especialistas de Rolling Stones indicaron que la selección de la producción de Cimafunk entre los mejores a nivel mundial el pasado 2021 se debe al logro de un producto musical “incandescente”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top