Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cimafunk causa sensación con su nuevo video “El Potaje”

Farándula

Cimafunk causa sensación con su nuevo video “El Potaje”

Después de semanas de espera ya llegó el video oficial El Potaje

Cimafunk muestra a su público el video de El Potaje.

Cimafunk muestra a su público el video de El Potaje. (TWITTER PORTALCUBA)

Este fin de semana el popular cantante cubano Cimafunk sorprendió a sus seguidores al publicar el video oficial de su más reciente tema musical “El Potaje”, el cual interpreta al lado de importantes figuras de la música cubana como lo es Omara Portuondo, Chucho Valdés, Pancho Amat y la Orquesta Aragón.

Después de varias semanas en suspenso y larga espera, finalmente el artista cumplió su promesa y compartió el video de este tema en el que quiso realizar una particular y contagiosa fusión de lo mejor de la música cubana de diferentes tiempos donde se el público puede disfrutar de “la vieja escuela con los chama cordinao´”.

En el mencionado video se puede apreciar la intervención de los mencionados artistas, quienes supieron acoplarse muy bien a esta innovadora propuesta musical de Cimafunk y al parecer disfrutaron mucho al desarrollar este video.

Este sábado el artista antillano compartió con sus seguidores en las redes sociales una publicación en la que anuncia que ya está disponible el video a través de la plataforma de YouTube, donde hasta el momento ha obtenido la cantidad de nueve mil ochocientas ochenta y dos reproducciones; así como gran cantidad de comentarios con elogios hacia el tema y la excelente unión de artistas.

“Oye siiiii, tremenda potajera que hay en ese tema y al lado de los grandes de la música cubana, rico pa’ goza’. Muchos éxitos pa’ ustedes y que vengan más potajes”; “Compa.! Mis respetos para usted como músico, usted es un animal en su género. Siga creando música con la naturalidad y dando ese toque de cubanía”; son algunos de los comentarios realizados por los seguidores de Cimafunk tras ver el video de El Potaje.

Hace una semana Cimafunk reveló algunos detalles del making of del video musical, y detalló que este estuvo bajo la dirección del reconocido realizador audiovisual Daniel Arévalo; quien se encargó de realizar las tomas con cada uno de los artistas hasta lograr esta extraordinaria producción.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top