Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cimafunk no se va para su casa y lanza nuevo videoclip de “Beat con Flow”

Farándula

Cimafunk no se va para su casa y lanza nuevo videoclip de “Beat con Flow”

¡Otra de las colaboraciones de lujo que no te puedes perder!

Cimafunk lanza su nuevo videoclip Beat con Flow

Cimafunk lanza su nuevo videoclip Beat con Flow.(Foto: Cimafunk-Instagram)

El músico cubano Cimafunk ya estrenó su nuevo video musical para el tema Beat con Flow, en colaboración con el reconocido productor australiano Mista Savona.

“¡Nuestro sencillo ya está aquí! Beat Con Flow ft. Cimafunk”, escribió el cantante en redes sociales.

El audiovisual forma parte de un proyecto mayor diseñado por Savona y titulado Havana meets Kingston (La Habana se encuentra con Kingston).

“Negro congo toca tambor, ponle clave y corazón, que tú le sabes a este rumbón, lo otro es muela, dale candela que se formó”, dice la canción.

Las colaboraciones y los éxitos internacionales de Cimafunk siguen en ascenso. Antes de la pandemia, el joven músico fue invitado a participar en la serie de videos Tiny Desk Concert (Concierto de pequeño escritorio) auspiciado por NPR music, una prestigiosa emisora de radio pública den Estados Unidos.

Por su parte, Savona es un productor y teclista de reggae, dancehall y hip-hop de gran prestigio con sede en Melbourne, Australia. Obtuvo reconocimiento internacional por primera vez con el lanzamiento de su tercer álbum de producción propia Melbourne Meets Kingston, lanzado por Elefant Traks en 2007.

Este álbum de 21 pistas se grabó en Jamaica y Australia entre 2004 y 2007, y es la primera colaboración de duración de un álbum. entre músicos australianos y jamaicanos.

También es el primer productor australiano en lanzar su propia serie de riddim en Jamaica, el exitoso riddim ‘Fire Dragon’ lanzado en 2009 que cuenta con artistas como Sizzla, Burro Banton y Vida-Sunshyne.

Otros lanzamientos incluyen dos álbumes en solitario, Invasion Day y Bass & Roots, así como Born A King, un álbum de larga duración con la cantante jamaicana Sizzla (lanzado por el sello estadounidense Muti Music en mayo de 2014) que está siendo aclamado como uno de los más fuerte de la carrera de Sizzla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top