Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cimafunk y Carlos Varela sorprenden a La Habana compartiendo el escenario

FARÁNDULA

Cimafunk y Carlos Varela sorprenden a La Habana compartiendo el escenario

“Siempre es un honor compartir el escenario con este talentoso músico”

Los cantantes cubanos Cimafunk y Carlos Varela coincidieron sobre el escenario durante un evento en La Habana, lo que alertó a sus seguidores sobre una posible colaboración entre ellos.

“Con @carlosvarelaoficial gracias por el placer de compartir melodía y Groove contigo maestro. #unapalabra”, escribió el cantante cuyo nombre de pila Erick Iglesias al compartir una publicación de Instagram donde se le puede ver cantando junto al trovador su famoso tema: Me voy.

Por su parte, Carlos Varela escribió en sus redes sociales: “Siempre es un honor compartir el escenario con este talentoso músico. ¡Gracias por tu energía!”.

El encuentro entre ambos intérpretes ocurrió en el restaurante ‘El Cocinero’ ubicado en el municipio Vedado, La Habana. Aunque ninguno habló de alguna colaboración en el futuro, ha nadie le sorprendería esta unión, pues su estilo combina lo mejor de sus géneros musicales.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el autor de temas como Una palabra y Nubes comparte el escenario con el cantante que ha impulsado el género funk en Cuba.

Por estos días, Cimafunk ha estado celebrando un nuevo reconocimiento por parte de la prestigiosa revista Rolling Stone, la cual asegura que el cantante ha dado “uno de los espectáculos en vivo más emocionantes de 2022”. La noticia fue compartida por el artista en sus redes sociales, donde agradeció a la publicación revista por resaltar el valor de su música y “por apoyar a grandes artistas y a la cultura durante tantos años”.

Previamente, en el 2021, el intérprete natural de Pinar del Río fue nombrado por la misma publicación al incluir su fonograma El Alimento, entre la lista de las 50 mejores discos del año. El álbum validó al cantante para competir en la categoría Rock Latino/Alternativo de los Premios Grammy 2023.

“Mi álbum El Alimento aparece en la categoría Rock Latino/Alternativo para los Premios Grammy 2023. Fui bendecido con la amistad, guía y talento musical de tantos artistas increíbles, mi hermano Dr. Zapa y el productor estrella Jack Splash para armar El Alimento”, se puede leer en la página oficial de Facebook del cantante cubano.

El Alimento es el segundo álbum de la carrera de Cimafunk y cuenta con la colaboración del pionero del género funk, George Clinton. Incluye, además, a figuras de primer nivel como Lupe Fiasco y CeeLo Green, el cantante de dancehall jamaicano Stylo G y el grupo de hip hop afrocolombiano ChocQuibTown.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba