Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

CIMEX promociona villas y casas en la playa para este verano

Noticias de Cuba

CIMEX promociona villas y casas en la playa para este verano

Las ofertas superan los 3.600 CUP por una sola noche

CIMEX promociona villas y casas en la playa para este verano

Varias de las casas están ubicadas en la primera línea de la costa. (Foto: Periódico Cubano)

El conglomerado estatal Cimex promociona en sus redes sociales la reservación de villas y casas en la playa como una alternativa para pasar un fin de semana en familia o reservar por más tiempo en la etapa vacacional que se avecina.

Las “ofertas” superan los 3.600 CUP por una sola noche y forman parte de una estrategia comercial para incrementar los decaídos ingresos del sector turístico de Cuba que vio cortado el flujo de visitantes extranjeros debido a la pandemia de coronavirus.

Cimex propone las villas y casas en la playa ubicadas en la costa norte occidental de Cuba como son los casos del complejo Tarará y todas las playas situadas al este de La Habana.

Por ejemplo, en la zona de Tarará hay disponibles unas 500 casas de todos los tamaños pues algunas tienen un solo dormitorio, pero otras llegan hasta 7 habitaciones dando la oportunidad de acoger a una gran cantidad de personas.

Estas casas en el pasado reciente eran promocionadas por turoperadores desde el extranjero, pero Cimex aprovecha para comercializarlas en pesos cubanos, aunque el costo de alquiler por solo 24 horas supere el salario mínimo de un trabajador cubano.

CIMEX promociona villas y casas en la playa para este verano

CIMEX promociona villas y casas en la playa para este verano. (Foto: Facebook -Cimex)

Las viviendas disponen de “baños adecuados, cocinas parcialmente equipadas, aires acondicionados nuevos en cada dormitorio, servicio de limpieza incluidos, y la mayoría tiene car porch. Aunque debe ser dicho que no poseen lujos; de hecho, el mobiliario y la decoración son bastante básicos”.

La información compartida por Cimex clasifica a los inmuebles en dos categorías: Standard y Plus. Dicha diferenciación es debido al nivel de confort que tengan. Por ejemplo, el aire acondicionado centralizado, cantidad de baños, piscinas y hasta la distancia de la cual se encuentran del mar.

Por otra parte, se aclara que la capacidad máxima permita por habitación es de 3 personas, estando permitido 2 adultos y un menor. La clasificación de menor de edad es de 12 años hacia abajo y debe compartir cama con los otros 2 adultos.

En las casas no se permitirá la visita de familiares y amigos que no hayan pagado reservaciones y tampoco podrán alojarse mascotas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top