Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco cosas que deben cambiar en Cuba (+VIDEO)

Farándula

Cinco cosas que deben cambiar en Cuba (+VIDEO)

¿Qué cambiarías tú para vivir en una Cuba mejor?

El popular youtuber cubano conocido como Frank el Makina compartió otro interesante video desde su canal oficial en la plataforma de YouTube. Con base en sus vivencias y opinión personal, el joven influencer enunció una breve pero contundente lista de las cinco cosas que cambiaría en Cuba.

En primer lugar mencionó los paisajes, en especial los citadinos de la ciudad de La Habana “demacrada por el tiempo, descuidada por el hombre y en muchas ocasiones recuperada por la naturaleza”.

Casas destruidas, paredes escritas en Cuba

Deterioro de viviendas en La Habana.

En el segundo puesto, el youtuber se refirió al adoctrinamiento de las escuelas cubanas y sobre ello aseguró que “eliminaría las consignas absurdas y las más positivas las convertiría en hechos, quitaría de la boca de todo niño y adolescente la palabra comunismo, pues a su edad no saben lo que significa”.

La economía, ocupa la tercera posición en la lista de cambios que propone, “más cerrada que la mente de muchos y menos abierto que el corazón otros. Dejaría que los cubanos fuesen dueños de su destino, les enseñaría la forma de ser un pueblo rico y no un pueblo pobre, los educaría a llevar una pequeña isla a una gran nación y no lo que es hoy, una depresión”.

En cuarto lugar el joven propone “cambiar la mente de las personas erradas que piensan que todo el que opina diferente quiere vender a Cuba”.

Por último, se refiere a “un cambio en la razón a toda aquella persona que no tiene corazón, que pone por delante el odio y la ambición”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro Marin

    20 abril, 2020 at 8:22 pm

    tal parece que la gente en cuba esta perdiendo con mas fuerza la poca cordura que les queda, es logico porque la represion constante del gobierno contra el pueblo es muy criminal, falta de alimentos, medicinas, libertad en todos los sentidos para un ser humano. En cuba lo primero es cambiar el regimen y se terminan todos los problemas, el decir por decir es no saber de lo que sucede en cuba o se esta ciego.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top