Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cinco cubanos son arrestados en Colorado por cultivar marihuana

Estados Unidos

Cinco cubanos son arrestados en Colorado por cultivar marihuana

En ese estado está permitido el cultivo de esta planta, pero en cantidades limitadas

Cinco cubanos arrestados en Colorado por cultivo de marihuana. (TELEMUNDO DENVER).

La policía de Pueblo, en el estado de Colorado, arrestó el jueves a cinco personas de origen cubano que cultivaban marihuana ilegalmente.

Los cubanos fueron identificados en el reporte policial como Denis Mahique, de 48 años; Daylin Rodríguez, de 28; José Brígido, de 55; Carlos García Rodríguez, de 56 y Mildrey Rabade, de 47.

Luego de recibir varias denuncias por parte de habitantes de la ciudad, las autoridades organizaron un operativo en el que hallaron un cultivo ilegal de la hierba, con 250 plantas de cannabis distribuidas en unas cinco viviendas.

A pesar de que en este estado está permitido el cultivo de marihuana, la medida no debe exceder las 12 plantas por cada casa.

El valor del plantío encontrado ronda los 250.000 dólares. Los cinco cubanos detenidos enfrentan ahora cargos por cultivo ilegal de marihuana y se encuentran retenidos en una prisión del Condado de Pueblo.

 

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Joaquin de la Cova

    19 julio, 2019 at 11:25 am

    Es penoso, vergonsozo y triste ver como cubanos buscando libertad y democracia en este pais que los acogio se comporten como delincuentes en su nueva patria.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top