Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cinco motivos para ir a Cancún de vacaciones

MUNDO

Cinco motivos para ir a Cancún de vacaciones

Es un lugar donde encontrarás una gran variedad de actividades

Hotel en Cancún

Cinco motivos para elegir Cancún como tu próximo destino vacacional. (Foto: Periódico Cubano)

Cancún es una ciudad costera del Caribe mexicano que ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Es un lugar donde encontrarás una gran variedad de actividades, desde alojamiento de lujo hasta la oportunidad de nadar con tiburones ballena.

A continuación te presentamos cinco motivos para elegir Cancún como tu próximo destino vacacional.

Comida exquisita

En Cancún, los restaurantes ofrecen una combinación única de dos delicias gastronómicas: la cocina tradicional mexicana, reconocida en todo el mundo, y platos originales elaborados por chefs internacionales.

Muchos de los restaurantes en este destino cuentan con el reconocimiento de los 5 Diamantes de la American Automobile Association (AAA). Además, también hay opciones especializadas en cocina italiana, asiática, argentina y francesa.

Experiencia única

Cancún es una ciudad costera en el Caribe mexicano que ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades y experiencias únicas que harán de sus vacaciones algo inolvidable.

Entre estas experiencias se encuentran: bucear en cenotes, nadar con tiburones ballena, visitar sitios arqueológicos, disfrutar de parques temáticos y acuáticos, relajarse en spa de lujo, y explorar centros comerciales impresionantes. Estas experiencias te harán querer regresar una y otra vez a este hermoso lugar con aguas turquesas y playas de arena blanca.

Variedad para todos los gustos

Como destino turístico muy popular, Cancún recibe a miles de visitantes cada año.

En ambas zonas, la ciudad y la costa, se pueden encontrar opciones de alojamiento para todos los gustos y presupuestos, desde hostales económicos hasta hoteles de lujo de cadenas internacionales de renombre, hoteles pet friendly para viajar con mascotas, hoteles familiares, solo para adultos, y hoteles para negocios, que ofrecen comodidades exclusivas.

Es un lugar seguro

La plataforma Numbeo clasifica a Cancún y otros lugares del Caribe mexicano como los destinos más seguros para vacacionar en México, sin preocupaciones de ser víctima de delitos.

Esta plataforma evalúa los índices de criminalidad basándose en la percepción de los habitantes y turistas de cada ciudad, así como en la información oficial sobre la actividad delictiva. Si estás planeando un viaje a este destino caribeño, la agencia DimeCuba Travel te ofrece buenas opciones para una excelente experiencia de viaje.

Las noches son divertidas

Cancún ofrece una vida nocturna emocionante con una gran variedad de bares y clubes donde podrás encontrar una amplia selección de bebidas y escuchar las últimas tendencias musicales para disfrutar de una noche llena de diversión.

Además, el puerto también ofrece opciones de vida nocturna para toda la familia, como cenar en un barco pirata y hacer un recorrido en trajineras, pequeñas embarcaciones seguras en las que también se puede disfrutar de la comida mientras se avanza por el agua.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top