Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cinco posibles preguntas que te harán en una entrevista de trabajo en inglés

Estados Unidos

Cinco posibles preguntas que te harán en una entrevista de trabajo en inglés

Con el dominio del idioma tienes más oportunidades de acceder a puestos laborales

Cinco posibles pregunta que te harán en una entrevista de trabajo en inglés

Saber inglés es un punto a favor en las entrevistas de trabajo en EEUU (Foto: Pxfuel)

En la mayoría de las entrevistas de trabajo en Estados Unidos revisarán cuál es tu nivel en el idioma inglés y si tienes el vocabulario apropiado para ejercer el puesto que estás buscando en la compañía.

Si por primera vez vas a estar en una entrevista de trabajo en idioma inglés, te presentamos cinco posibles preguntas que te harán para que narres tus aptitudes, habilidades, experiencia y conocimiento sobre la empresa.

1.Tell me about yourself (cuéntame algo acerca de ti)

La respuesta a esta pregunta enfócala a tu experiencia laboral en vez de hablar de cuestiones personales que no estén relacionadas con el empleo, con ello demostrarás un centrado interés en conseguir el puesto.

2.What are your strenghts? (¿cuáles son tus puntos fuertes?)

Esta pregunta debes responderla con honestidad y sin improvisaciones, por ello, escribe cuáles son tus verdaderas cualidades y habilidades y ensaya cómo las vas a mencionar ante el entrevistador.

3.Why have you been unemployed for such a long time? (¿Por qué has estado desempleado tanto tiempo?)

Ofrece al entrevistador la respuesta correcta y refuérzala con actividades que han abonado a tu crecimiento profesional como cursos, diplomados y planes de emprendimiento.

4.How do you see yourself in five years from now? (¿cómo te ves dentro de cinco años?)

El entrevistador tratará de ver en ti el compromiso que tendrás con la empresa, por ello prepara la respuesta a esta pregunta relacionando tu futuro en la compañía o al menos habla de manera general del puesto que deseas ocupar.

5.What do you know about the type of work we do? (¿Qué sabes acerca del tipo de trabajo que hacemos?)

Investiga sobre la empresa, así como de los productos o servicios que ofrece al mercado para que puedas narrar a detalle todo lo que sabes de la compañía.

Si te falta dominio en el idioma inglés para ampliar tus oportunidades laborales, te recomendamos descargar la aplicación gratuita de DimeInglés en la que solo tienes que invertir 15 minutos al día a clases fáciles y entretenidas desde un nivel básico hasta avanzado.

Más de 90.000 usuarios de la comunidad latina ya descargaron esta app con el objetivo de mejorar sus oportunidades de vida y económicas en Norteamérica. Te dejamos el link de descarga https://app.dimeingles.com/articulospc

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top