Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Circo del Sol actúa gratis por Internet para aliviar el estrés de la cuarentena

Farándula

Circo del Sol actúa gratis por Internet para aliviar el estrés de la cuarentena

Los shows son rutinas de 60 minutos para toda la familia

Son numerosos los magos, cantantes, y personas del espectáculo y entretenimiento que de modo general han puesto su arte de forma gratuita en Internet para que las personas en cuarentena puedan aliviar el estrés que produce el confinamiento.

El famoso Circo del Sol no ha querido ser menos y está ofreciendo sus shows mediante su plataforma en Internet bajo las etiquetas de CirqueConnect. Estas rutinas son grabadas por espacio de 60 minutos dentro de instalaciones del circo en Canadá.

Circo del Sol actúa gratis a través de Internet para aliviar el estrés de la cuarentena

Circo del Sol actúa gratis a través de Internet para aliviar el estrés de la cuarentena. (SALVADOR FORNELL/FLICKR)

Dentro de la página web, hay opciones para todas las edades, pero resalta el contenido para los más pequeños de la casa, que son los que más sufren el no poder salir a la calle. Allí se pueden encontrar videos con bailes, tutoriales para aprender a hacer malabarismo y webseries originales.

Otro entretenimiento para toda la familia son las bandas sonoras que utilizan durante sus espectáculos que han sido liberadas para su disfrute totalmente gratis en las plataformas como Spotify, Apple Music, Google play y otros servicios de transmisión de música.

Según la propia web, el objetivo de los artistas circenses es ofrecer “un escape de la vida cotidiana a través del deleite y la fantasía de nuestros espectáculos. Ahora más que nunca, queremos hacer nuestra pequeña parte para difundir la alegría”.

Lo que hoy conocemos como Circo del Sol surgió a inicios de 1980, en las calles de Baie-Saint-Paul, no lejos de Quebec, Canadá. Desde entonces, sus integrantes comparten con públicos diversos una visión única de las artes circenses: libre de animales, llamativa, dramática, hermosa y reflexiva.

El Circo del Sol es una compañía de entretenimiento con sede en Montreal y el mayor productor de circo contemporáneo del mundo. Ubicada en el centro de la ciudad de Saint-Michel, fue fundada en Baie-Saint-Paul el 16 de junio de 1984 por los ex artistas callejeros Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix.

Las creaciones de la compañía han recibido numerosos premios y distinciones, incluidos tres premios Drama Desk; siete premios Primetime Emmy; múltiples premios Gemini; un Premio Daytime Emmy; un Premio Juno; y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top