Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Circulan rumores sobre enfermedad de Miguel Bosé: “Apenas podía caminar”

Farándula

Circulan rumores sobre enfermedad de Miguel Bosé: “Apenas podía caminar”

El cantante despertó preocupación al alejarse del foco mediático

Circulan rumores sobre enfermedad de Miguel Bosé

Miguel Bosé.(Foto: Miguel Bosé México-Instagram)

Luego de permanecer alejado de las redes sociales se han desatado fuertes rumores sobre el delicado estado de salud de Miguel Bosé, pues se reporta que al cantante español se le ha visto condiciones de deterioro al grado de casi ni poder caminar.

Lo anterior fue expuesto en el programa Juntos, de Telemadrid, en donde una intervención del periodista Álex Rodríguez confirmó que existen versiones que aseguran que Bosé padece una enfermedad crónica, misma que lo ha llevado a tomar distancia del foco mediático, con el fin de no ser captado en un estado de debilidad física.

“Apenas podría caminar”, dijo el citado medio, sobre el actual estado físico del cantante.

Miguel Bosé volvió a ser noticia estos días, al regresar el tema de su ex pareja Nacho Palau.

Lola Medina, madre de Nacho Palau, habló para el programa Sábado Deluxe, en la que salió en defensa del artista, de quien cree que se está tratando injustamente.

“Palau se ha acostumbrado a vivir muy bien, con viajes, un sueldo al mes y Miguel ha sido tremendamente generoso con él, pero no puede permitir que le estén presionando solo por dinero”, dijo Lola Medina.

El cambio físico de Miguel Bosé

A mediados del pasado año, el cantante sorprendió a todos sus fans, después de que fuera visto saliendo de un supermercado en Madrid, España con la barba completamente descuidada y unos kilos de más, como nunca antes había sido captado ante las cámaras.

En las imágenes filtradas por los paparazzis españoles, se pudo ver al famoso en ropa deportiva, con la barba canosa y un semblante de preocupación.

Al darse cuenta de que había sido captado, el intérprete se apresuró a meter las flores que había comprado en el automóvil para salir rápidamente del lugar.

Ante esto sus fans se mostraron preocupados por el cantante, así que para calmar cualquier tipo de especulación publicó una fotografía en su cuenta de Instagram dando a entender que todo estaba bien.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top