Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ciudad de Florida declara la primera semana de febrero como la “Semana de Donald Trump”

ESTADOS UNIDOS

Ciudad de Florida declara la primera semana de febrero como la “Semana de Donald Trump”

El alcalde dijo que Trump merece tributo por haber recibido el 76% de los votos de la ciudad

Autoridades de la ciudad de Frostproof, en Florida, votaron a favor de que la primera semana de Febrero sea declarada como la “Semana de Donald J. Trump”.

La proclamación fue discutida y aprobada durante una reunión del Consejo de la ciudad el lunes pasado, sugerida por el vice alcalde y miembro del Consejo de la Ciudad, Austin Gravley, informó Newsweek.

“Emocionado de honrar al presidente Donald J. Trump la noche de este lunes”, escribió Gravley en su Facebook antes de la reunión del Consejo.

De acuerdo con el alcalde Jon Albert, Trump merece tributo por haber recibido el 76% de los votos en Frostproof en las elecciones presidenciales de noviembre pasado.

El alcalde destacó además las bajas tasas de desempleo durante su administración y el hecho de que “no inició nuevas guerras, mientras que trajo a muchas de las tropas a casa”.

El republicano representante de Florida en la Cámara de Representantes, Anthony Sabatini, fue uno de los que respaldó la idea.

“Bien de estar en la ciudad de Frostproof esta noche para hablar a favor de la proclamación que declarará esta semana como la ‘Semana de Donald Trump’. ¡La primera ciudad de la nación en hacer esto!”, escribió Sabatini en sus redes sociales.

En enero, Sabatini anunció que apoyaría también la enmienda para renombrar un autopista de Florida como el presidente número 45.

“En este sesión legislativa promoveré la enmienda para renombrar la autopista 27 de EEUU como la ‘Autopista Presidente Donald Trump”, escribió en Twitter en aquella ocasión.

La autopista 27 recorre toda la longitud de Florida, desde Miami hasta Tallahassee, aunque el cambio no fue aprobado, probablemente en parte  debido a los eventos que tuvieron lugar en el Capitolio el pasado 6 de enero y por los que Trump enfrentará su segundo juicio político este lunes 8 de febrero.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top