Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo

Noticias de Cuba

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo

La marca privada de ropa cubana presentó su creación inspirada en las glorias del deporte cubano

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo. (FACEBOOK/CLANDESTINA)

Este pasado viernes en la noche un numeroso público habanero fue testigo de un curioso desfile de modas inspirado en las glorias del deporte cubano que fue realizado por la marca cubana de ropa privada Clandestina.

Hubo música, luces de colores, lentejuelas, calzas, pantalones cortos con estampados, tenis y mucha indumentaria holgada y de algodón, según reseñan en las redes sociales los asistentes al evento.

Un total de tres reconocidos atletas cubanos que atesoraron glorias para Cuba en la arena internacional fueron vestidos con atuendos deportivos y salieron a desfilar por la pasarela. Ellos fueron la corredora Ana Fidelia Quirot, el saltador de récord mundial Javier Sotomayor y la jugadora de voleibol Regla Torres.

“Esta es una manifestación de la cultura cubana y para nosotros es un orgullo, un honor y nos están rindiendo homenaje por toda la gloria que en nuestra vida deportiva pudimos darle a nuestro país”, dijo Quirot a periodistas luego del desfile.

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo

Clandestina ofrece un desfile de moda deportivo. (FACEBOOK)

“Estos muchachos, en Clandestina, están haciendo un trabajo que dignifica a nuestra nación y eso no tiene que ver con que sea particular o estatal. No importa. Representa a Cuba”, agregó la otrora corredora que ahora es miembro directivo del Instituto Nacional del Deporte.

La presentación de los modelos tuvo como sede a la Sala Polivalente Ramón Fonst, de La Habana, cuyo nombre rinde honor al mejor esgrimista cubano de todos los tiempos.

Publicada por Clandestina en Sábado, 23 de noviembre de 2019

La reconocida firma que alcanzó su fama a nivel internacional, está caracterizada por ofrecer en sus creaciones bastante calidad, un estilo fresco y natural. La española Leire Fernández, una de las fundadoras de Clandestina, dijo que “Como marca de moda de un país socialista entendemos que la moda no es una necesidad, es una expresión”.

Hace poco tiempo Clandestina protagonizó una polémica con la internacional Zara acusándola de fraude y robo de propiedad intelectual.

Varios empleados de la marca Clandestina expresaron su rechazo a lo que llamaron el “robo” de sus diseños a través de un video publicado en las redes sociales.

La abogada de “Clandestina” afirmó que el proceso de acometer acciones legales contra una empresa tan poderosa puede ser muy engorroso y caro pero que lo intentarán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top