Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Clara Chía arrepentida de andar con Piqué? «Me arruinaron la vida»

NOTICIAS DE CUBA

¿Clara Chía arrepentida de andar con Piqué? «Me arruinaron la vida»

Jordi Martín habló de las primeras fotos que le hizo a la pareja

Clara Chía y Gerard Piqué juntos por las calles de Barcelona. (Captura de pantalla: Chance – YouTube)

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron gran parte de las noticias de la farándula internacional durante los últimos meses del 2022, pero también en lo que va de año.

Su ruptura amorosa tras 12 años juntos, así como la nueva relación del exfutbolista con Clara Chía Martí, ha hecho que las noticias de este trío no terminen. Si bien los dos famosos decidieron tomar caminos diferentes, Shakira no ha dejado de llamar la atención con sus canciones dedicadas al padre de sus hijos y los paparazzi tampoco los han dejado en paz.

La española de 23 años con la que sale Piqué también ha sufrido las consecuencias, al parecer, de haberse relacionado con la expareja de la cantante. Pese a todo lo que significaba esto, ambos europeos optaron por darse una nueva oportunidad, intentando pasar la página con todo lo que involucra a la colombiana.

La primera ola de críticas inició cuando en aquel entonces jugador del Barcelona no le importó que aún convivía con la madre de sus hijos y comenzó a mostrarse en público con su actual novia. La primera vez fue durante el matrimonio de un par de amigos, dejando a la vista quién era la mujer que le había robado el corazón.

Esta ocasión fue el escenario para que todos conocieran a Clara Chía y le dieran rostro a la compañera sentimental del exdefensa del FC Barcelona. Según se conoció públicamente, Jordi Martin, famoso paparazzi español, fue el encargado de compartir esta primera imagen en los medios, desatando todos los demonios que pusieron en marcha la gran polémica.

Recientemente, Jordi Martin concedió una entrevista a Shirley Radio, y allí el comunicador comentó acerca de su experiencia, relatando cómo sucedió todo con Piqué y la joven catalana en 2022.

Uno de los puntos que salió a la luz fue la afinidad y empatía que sentía el español con Shakira, teniendo en cuenta el dolor que le causaría ver estas fotografías. El reportero dijo que avisó al hermano de la artista y tuvo conocimiento de lo mucho que le impactaron estas imágenes de su expareja.

“Yo fui el primer fotógrafo que hizo las primeras fotos de Piqué y Clara Chía, fue la portada de la revista Hola el año pasado. Me acuerdo que al día siguiente de salir la publicación, yo avisé a Tonino que iba a salir eso. El día que se publicó esa portada, Shakira estaba abatida, hundida, estaba muerta y claro que pensé en ella”, contó.

“Este verano, cuando hice esas fotos, que fueron en una boda, Clara Chía llevaba un vestido a rayas y se le marcaba un poco la barriga, tenía el pelo así un poco encrespado y me acuerdo que eso fue una lluvia de críticas a nivel mundial”, indicó.

No obstante, Jordi Martin fue claro en que tuvo contacto con un trabajador de Kosmos, compañero de Clara Chía, quien le comentó acerca de la reacción que tuvo la mujer al ver estas primeras fotos en la portada de una famosa revista.

“Un compañero de Kosmos, la empresa de Piqué donde trabaja Clara, me dijo: Jordi, qué fuerte, Clara Chía ha llegado muerta, abatida y llorando, diciendo que ‘esas fotos le han arruinado la vida’, que el mundo entero la está criticando, que hacen mofas riéndose de ella’”, señaló, dando paso a una opinión respecto a lo que hizo la española al meterse amorosamente con un hombre comprometido.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba