Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Clara Chía logró con Piqué lo que Shakira no pudo en diez años

Farándula

Clara Chía logró con Piqué lo que Shakira no pudo en diez años

Los amigos del futbolista no querían a la barranquillera

Clara Chía y Gerard Piqué están saliendo oficial y públicamente sin problema (Collage: Piqué y Clara Chía – Instagram)

La relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, va de viento en popa, tanto que las noticias vienen y van sobre cómo han transcurrido estas semanas de julio y principios de agosto, saliendo sin esconderse.

En este reciente romance, la joven de 23 años podría haber conseguido algo que nunca pasó durante la convivencial del futbolista con Shakira, que duró más de diez años. Al menos así lo informó el programa de Telecinco, Ya es mediodía.

Y es que, según dicen los expertos en farándula española, la rubia ha congeniado muy bien con el entorno del catalán, tanto con sus amigos como con los padres de Piqué.

Advertisement

Según el programa, a diferencia de la colombiana que no acababa de llevarse bien ni con la familia ni con los amigos del padre de sus hijos, Clara Chía lo ha acompañado con un carácter más conciliador y suave.

“Ser una más del grupo de Gerad Piqué, porque Shakira nunca gustó a los amigos del futbolista y tenía hasta el apodo de ‘La patrona’”, contaban en Ya es mediodía, por no gastar “demasiado buen carácter”.

“Ella nunca se ha mezclado con las amistades de toda la vida de Piqué, ni con las esposas de otros futbolistas”, lo que habría creado tensiones con su pareja, expusieron los conductores del espacio.

Advertisement

La periodista Lorena Vázquez de este programa de Telecinco ha dicho que la artista barranquillera “no tenía un buen carácter con el entorno del futbolista”.

Vázquez aseguró que Shakira no está a gusto en Barcelona y que ya no le queda ni la amistad que mantenía con la madre de Piqué, porque esta relación se enfrió tras la separación. “Aquí no tiene ninguna amistad, su mejor amiga era su exsuegra”, indican desde el programa.

Por su parte, Alfonso Arús en el programa Aruseros de La Sexta se ha referido a este apodo que le colocaron los amigos del jugador azulgrana a la madre de Sasha y Milan. “Es conocida por los amigos de Piqué como ‘La Patrona”, ha indicado el presentador, y esto porque “dicen que tiene un carácter fuerte y controlador. Es una persona exigente”.

Advertisement

Según los reporteros locales, esto no había sido un problema reciente, sino de siempre y es justamente, el terreno que sí ha conquistado la nueva chica que acompañada al futbolista a todos sus eventos.

1 Comment

1 Comment

  1. Tula

    27 agosto, 2022 at 6:36 pm

    Una mie… todo escoba nueva bien
    Barre . Ahora para limpiar la imagen de lo mal echo cualquier cosita cae bien jj

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top