Muere Juana Bacallao a causa de un tromboembolismo pulmonar
Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Clara Chía se paseaba por la mansión de Shakira y Piqué antes de su ruptura

FARÁNDULA

Clara Chía se paseaba por la mansión de Shakira y Piqué antes de su ruptura

Se filtra video que evidencia que Piqué y Clara Chía habrían comenzado antes de la ruptura con Shakira

Un video revelado en días recientes, evidencia que Gerard Piqué y Clara Chía habrían comenzado su romance antes de su separación con Shakira.

En una entrevista ofrecida por el futbolista al youtuber Ibai Llanos, hace más de un año, se puede ver a la joven junto a él, al parecer para ayudarlo con un problema técnico en la computadora.

Además, en una emisión completa de la entrevista, aparece Clara pasando por detrás de Piqué para responder el intercomunicador de la puerta y recibir a los amigos del barcelonés que llegan a festejar mientras la cantante colombiana se encontraba de viaje con los niños.

Cabe señalar que, las imágenes que fueron desveladas por el programa de Telecinco Socialité fueron emitidas el pasado 15 de agosto de 2021, desde la mansión de Espugles, la misma que compartía con Shakira y sus hijos Milán y Sasha.

A inicios de este mes, Shakira y Piqué firmaron los papeles que ratifican su separación ante el Juzgado de Familia de L’Hospilatet de Llobregat en Barcelona.

De acuerdo con las imágenes que recogió la prensa española, la pareja no se cruzó a la hora de firmar los papeles. Primero llegó la de Barranquilla y una hora y media después se presentó el ex jugador del FC Barcelona para también firmar el documento que puso fin a su relación después de 12 años.

Si bien la separación definitiva tomó más tiempo de lo esperado, pues la pareja no podía ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, finalmente el futbolista cedió a las demandas de Shakira para que esta tuviera la custodia y se los llevara a vivir a Miami.

Con esto, la intérprete de Te felicito tendrá la oportunidad de dejar atrás este triste capítulo de su vida y volver a empezar, lejos de Barcelona y del romance de Piqué con Clara Chía.

Sin embargo, aún deberá esperar un poco para que eso pase, pues, uno de los acápites del contrato es que los niños deberán pasar las fiestas navideñas este año cerca de su padre, aunque se espera que para el próximo 10 de enero ya se hayan mudado.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba