Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clarissa Molina revela su secreto para mantenerse en forma

Estados Unidos

Clarissa Molina revela su secreto para mantenerse en forma

“Realmente no es una dieta, es un hábito de vida”

Clarissa Molina revela su secreto para mantenerse en forma.(Foto: Clarissa Molina-Instagram)

La modelo y presentadora Clarissa Molina compartió los detalles más importantes de su dieta. Su cuerpo perfecto no ha sido fácil de lograr, pero a través de un sistema de meal prep, Clarissa ha visto resultados espectaculares.

En su página de Facebook, la presentadora explicó que con la ayuda de una nutricionista, ella tiene todas las comidas de la semana listas en su nevera desde el lunes. “A mí me funciona porque yo no tengo que pensar lo que yo voy a comer”, dijo Clarissa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

“Realmente no es una dieta, es un hábito de vida”, expresó sinceramente, notando que las dietas tan estrictas como la que hizo para el concurso de Miss Universo no funcionan para mantener el peso bajo a largo plazo. “La última semana comí lo que quise y no engordé porque si uno lo hace bien es mucho mejor. Todo lo que toma tiempo vale más la pena. Lo rápido se va así mismo, rápido, y el rebote es peor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Clarissa Molina es modelo profesional, actriz, presentadora de televisión y reina de belleza dominicana. Participó en el reality de Univisión Nuestra Belleza Latina 2015, donde quedó como tercera finalista. En el mismo año fue coronada Miss República Dominicana 2015, donde representó la provincia de Espaillat.

También participó en Miss Universo representando a República Dominicana y siendo una de las 10 finalistas. Se sumó nuevamente a Nuestra Belleza Latina en su versión vip del 2016, donde ganó la competencia y fue coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clarissa Molina (@clarissamolina)

Con el paso de los años, Molina se ha convertido en uno de los rostros preferidos de la televisión de habla hispana. Además de su gran belleza, la joven se ha ganado al público con su carisma y elegancia, que quedan patentes en cada entrevista y reportaje que realiza durante su trabajo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top