Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés: “Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”

Farándula

Claudia Valdés: “Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”

“Irme de Cuba es no acabar de entender si me voy de casa o si me voy a casa”, confiesa la actriz en el nuevo capítulo de su Podcast

Claudia Valdés “Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”

Claudia Valdés: “Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”.(Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz cubana Claudia Valdés, quien reside en Miami desde hace años, hizo un guiño a la tierra que la vio nacer al dedicar un emotivo video a sus raíces.

“La isla de Cuba se me despega del mapa como una calcomanía vieja y desteñida…”, con estas palabras la actriz da inicio al audiovisual en él que plasma aquellas sensaciones que experimenta cada vez que visita la Isla.

En el material podemos ver a la artista recorriendo varios espacios de La Habana, al tiempo que recuerda algunos momentos vividos allí. “Cuba tiene ese olor particular que apenas te bajas del avión te recorre la piel y se te mete por los poros por muchos días”, dijo.

“Cuba es como ese familiar que apenas ves pero que siempre lo mencionas como parte de tu familia”, agrega.

Claudia confesó que siente nostalgia por lo vivido en su país, por sus amigos y familia.

“La nostalgia te invade aún estando ahí. Querer levantar el teléfono y llamar a todos mis amigos y decirles ‘estoy aquí, llegué, estoy en Cuba’, pero a punto de hacerlo me doy cuenta de que casi todos mis amigos se fueron, no están. Me aferro a casi la única amiga que me queda y me he dado cuenta de que el tiempo no ha pasado por nuestra amistad. Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”, destaca.

Claudia Valdés también habló de la relación que mantiene con sus abuelas que residen en la Isla, asegurando que las une un cariño muy especial.

“Pasan las noches, me despierto, todo está igual y una vez más me voy. Y pensar en uno de esos abrazos largos que siempre vienen con las despedidas, esta vez era el de mi abuela materna (…) Irme de Cuba es no acabar de entender si me voy de casa o si me voy a casa”, añade.

Sobre este nuevo capítulo de su Podcast, la actriz reveló que el texto del vídeo lo escribió desde el avión minutos antes de aterrizar en Cuba.

Durante su reciente viaje a Cuba, Valdés posó orgullosa desde la Playita de 16.

“¿De dónde eres rubia? Psssssss de la playita de 16, de Miramar, de La Habana, de Cuba”, dijo Claudia en su publicación donde recibió el elogio de varios colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marlon

    15 enero, 2021 at 1:52 am

    Sinceramente, sigo amando a mi pais, Cuba, la isla secuestrada y destruida por unos delincuentes gubernamentales, una verdadera mafia, un grupo de verdaderos delincuentes bien armados que mata a su pueblo sin misericordia alguna. Sus abusos y excesos no tienen limites, viven de la estafa, piden y no pagan nunca. con todo lo que deben es lógico que no pueden mas que vender la isla con su gente dentro y eso es lo que han estado haciendo desde hace unos 8 anos. Los turistas entienden que lo mas importante y mas bello de la isla es ¨su gente¨ eso es lo real y maravilloso, pero resulta que ¨SU GENTE¨es lo que menos vale para el gobierno y es a quien quisieran eliminar desde hace anos. O sea que el objeto del turismo en Cuba es su pueblo, el pueblo que maltrata y menos desea ese gobierno criminal, abusivo, mal agradecido y .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top