Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés se estrena como modelo con el apoyo de la empresaria Mildred González

FARÁNDULA

Claudia Valdés se estrena como modelo con el apoyo de la empresaria Mildred González

“Lo importante no es serlo lo importante es creértelo”

Claudia Valdés

La multifacética actriz siempre busca renovarse con nuevos retos (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz cubana Claudia Valdés ha cautivado y causado revuelo en la pasarela con su seguridad, talento y al portar un vestido que deja poco a la imaginación.

En sus redes sociales, la esposa de Alexis Valdés compartió el inolvidable momento del que formó parte como modelo, con el apoyo de la empresaria Mildred González, y aseguró “Yo soy una atrevida. Una fresca diría mi abuela, una parejera diría también”.

Asimismo en su texto dice lo que la motiva a realizar nuevos retos al enunciar que es “una lanzada y una cara dura, y no hay nada que quiera hacer mientras esté en mis manos que no vaya a intentar. Ya sea escribir un libro, ir todos los días al gimnasio, modelar… Lo importante no es serlo lo importante es creértelo”.

Las sensuales imágenes y varios videos la muestran con un vestido rojo, sumamente entallado, que combina a la perfección con el cabello de la también influencer.

Justamente por el atuendo y su actitud retadora, segura, algunos seguidores la llegan a comparar en comentarios con el personaje ‘Mystique’ del filme de Marvel X Men.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduardo Antonio EL DIVO DE PLACETAS (@eldivodeplacetas)

También en su recuento de la experiencia, primera de su tipo que realiza, dijo haber vivido una noche espectacular que gozó mucho rodeada “de modelos enormes y bellas, pero me lo disfruté, no me importa si metí barriga o caminé un paso delante del otro, no me importa que no tenga el tamaño. Yo me paré ahí con muchos nervios, pero con una sonrisa y con toda la energía del mundo”, señaló.

Con su habitual sentido del humor agregó que en medio de su “atrevimiento” solo rogaba que antes de virársele un pie, el vídeo se hiciera viral.

Entre los numerosos comentarios de las publicaciones destacan los de artistas cubanos que elogiaron la pasarela de la originaria de La Habana y la felicitaron por este logro. “¡Cosa más linda”, dijo su amiga Aly Sánchez; asimismo la actriz Giselle Lominchar opinó junto a varios emojis de aplausos que “esa es la actitud!”, mientras que algunos cibernautas concluyeron” “¡Fabulosa! No se necesita ser ideal cuando lo que trasmites es totalmente real”.

Claudia Valdés es graduada de la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.) en la especialidad de Teatro y posee una vasta trayectoria en los medios de comunicación de la Isla con presencia en obras de teatro, telenovelas y series para la televisión; sin embargo, su carrera se ha centrado más en el mundo del cine.

Radicada en los Estados Unidos, su trabajo continúa en la pantalla chica en diversos shows televisivos y en el teatro, junto a su esposo y padre de su hija, el reconocido actor Alexis Valdés.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top