Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés con orgullo muestra avances de su hija en el habla

FARÁNDULA

Claudia Valdés con orgullo muestra avances de su hija en el habla

Claudia Valdés habla del avance con su hija en el habla

Claudia Valdés habla del avance con su hija en el habla. (Foto: Captura de pantalla-YouTube)

La actriz cubana Claudia Valdés compartió a través de sus redes sociales un conmovedor audio donde muestra los avances de su hija en el habla. En el fragmento de audio se escucha a Alexis Valdés cantando con Lucía, y la pequeña repitiendo lo que dice su padre.

Claudia, muy feliz en su post, le dice a sus seguidores que escuchen la grabación hasta el final, pues “se van a sorprender!” Asimismo, la artista escribió que “Un diagnóstico no es un pronóstico. ¡Estoy loca por sacar mi libro! Sube el volumen para que escuches este audio que me sacó más de una lágrima y muchas risas!”.

La actriz hizo referencia a su libro, del cual dijo en su resumen de 2022, empezó a escribir, y por lo que deja ver trata sobre el proceso de aprendizaje de su hija.

En un programa de La casa de Maka, hace algún tiempo, Claudia conversó de la situación de su primogénita con el habla. En aquella ocasión comentó que llevaba a la niña a terapia, porque con tres años aún no decía nada, y que lo que más quería era que Lucía dijera “mamá”.

En esa oportunidad, la cubana se refirió al tiempo que tiene cada persona, pues todos van a su paso, incluso de cómo ella había cambiado desde que trajo a su hija al mundo: “Yo soy la misma persona, pero muy enriquecida desde que nació Lucía”.

Los comentarios al post de Claudia fueron muchísimos, varias personas se sintieron identificadas con la situación de la madre primeriza y compartieron sus propias experiencias: “El día que comprendemos que cada niño va a su ritmo es más fácil comprender y tener esperanza. Mi hijo tiene 8 años, en él siempre ha resultado difícil la motricidad y estas navidades recibió una bici que montó sin rueditas a la primera…”; “Cada Niño tiene un desarrollo diferente, el mío está haciendo una carrera y habla perfectamente, me dijeron que no iba a hablar”.

Hace solo unos días, a inicios de 2023, Claudia Valdés decidió hacer una recapitulación de su año anterior, entre las cosas que mencionó estuvo su hija en primer lugar.

En su post mencionó los viajes que dio con Lucía y su mamá a Nueva York y México, y expresó que su hija le “dio muchas lesiones de vida y me impresionó con su increíble inteligencia y tenacidad”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top