Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés confiesa su admiración por la actriz Beatriz Valdés

Estados Unidos

Claudia Valdés confiesa su admiración por la actriz Beatriz Valdés

“¡Qué inspiración verte!”

Claudia Valdés “Cada vez me quedan menos ataduras a mi país”

Claudia Valdés, actriz y pareja de Alexis Valdés. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

Claudia Valdés mostró su gran admiración por Beatriz Valdés, protagonista de la película “La Bella del Alhambra”, de Enrique Pineda Barnet.

Junto a una fotografía publicada en su perfil en Instagram, Claudia confesó que se pone nerviosa cuando está cerca de la gran actriz cubana.

“Mi admiración es tanta Beatriz Valdés que ‘actúo normal’ cuando estoy a tu lado para que no te des cuenta de lo nerviosa que me pongo. ¡Qué inspiración verte! A ver si puedo, con mucho empeño, cuando sea grande, ser tan grande como tú”, confesó en un post donde resume el encuentro de ambas tras una de las presentaciones de la obra “Mi Robot Sexual” en Miami.

Beatriz Valdés cuenta con una exitosa trayectoria en series y telenovelas cubanas. En 1984 se destacó en “Algo más que soñar”, proyecto en el que interpretó uno de los temas musicales, “Ya se va aquella edad”, compuesto por Pablo Milanés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

También protagonizó la telenovela “Tren de noviembre” (1989) junto al entonces debutante Jorge Treto.

En el cine su primera gran oportunidad le llegó con “Los pájaros tirándole a la escopeta” (1984), una comedia dirigida por Rolando Díaz en la que tuvo como compañeros de reparto a los grandes actores cubanos Reinaldo Miravalles, Consuelo Vidal y Alberto Pujol.

Otras de sus películas fueron “Lejanía” (1985) de Jesús Díaz; “Como nosotros” (1985); “Como la vida misma” (1985), filme de Víctor Casaus, pero su mayor éxito fue con “La bella del Alhambra” (1989)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top