Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés conoce al famoso actor Woody Harrelson

Estados Unidos

Claudia Valdés conoce al famoso actor Woody Harrelson

La actriz cubana visitó el estudio de filmación de la nueva miniserie de HBO “The White House Plumbers”

Claudia Valdés conoce al famoso actor Woody Harrelson

Claudia Valdés conoce al famoso actor Woody Harrelson.(Collage: Claudia Valdés-Instagram y Woody Harrelson-Facebook)

La actriz Claudia Valdés tuvo el privilegio de conocer en persona al famoso actor de Hollywood Woody Harrelson, durante una reciente visita de la artista cubana a New York donde su esposo, Alexis Valdés, se encuentra grabando la nueva miniserie de HBO “The White House Plumbers”.

Claudia no pudo contener la emoción y desde sus stories en Instagram compartió con sus seguidores detalles del encuentro.

La también influencer visitó el set de filmación donde se encontraba su pareja junto a Woody Harrelson y allí fue que de una manera muy simpática tuvo la oportunidad de saludar al célebre actor de la gran pantalla.

Claudia Valdés conoce al famoso actor Woody Harrelson

Claudia Valdés anuncia que conoció al famoso actor Woody Harrelson.(Foto: Captura de pantalla de stories en Instagram-Claudia Valdés)

Woodrow Tracy Harrelson, más conocido como Woody Harrelson, es un actor estadounidense de cine y televisión conocido por su papel del camarero Woody Boyd en la serie Cheers de los años 1980, con la que consiguió un premio Emmy. También ha actuado en películas como Natural Born Killers, The People vs. Larry Flynt (por la que estuvo nominado al Oscar al mejor actor), la adaptación cinematográfica de Una mirada a la oscuridad y en la aclamada serie True Detective.

Alexis Valdés comparte escenas de esta miniserie junto a Woody Harrelson y otros famosos como Corbin Bernsen y Justin Theroux.

La serie narra el famoso escándalo político de Watergate, que le costó la presidencia a Richard Nixon.

Creada y escrita por Gregory y Huyck y dirigida por Mandel, White House Plumbers se basa en parte en registros públicos y el libro Integrity de Egil “Bud” Krogh y Matthew Krogh. Cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate, E. Howard Hunt (Harrelson) y G. Gordon Liddy (Theroux), derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger con celo.

La serie, ahora en producción, proviene de los productores ejecutivos de Veep Alex Gregory, Peter Huyck, David Mandel y Frank Rich.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top