Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Claudia Valdés está de cumpleaños! Este fue el piropo que le regaló Alexis

Estados Unidos

¡Claudia Valdés está de cumpleaños! Este fue el piropo que le regaló Alexis

La talentosa actriz cubana cumple 33 años ¡Felicidades!

¡Claudia Valdés, esposa de Alexis, está de cumpleaños!

Clauida Valdés, actriz cubana.(Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz cubana Claudia Valdés está de cumpleaños este 21 de abril. A pesar de no poder llevar a cabo una gran celebración por el coronavirus, amigos, familiares y sus fans no han pasado por alto tan memorable fecha.

El primero en felicitarla fue su pareja, el conocido humorista y presentador cubano Alexis Valdés, quien le dedicó un hermoso piropo en Instagram a su chica y madre de su hija más pequeña, por sus 33 años.

“Happy birthday my love @claudiavaldesoficial Que tus días sean siempre hermosos como ese mar verde como tus ojos verdes”, dijo Alexis junto a una foto de Claudia cerca del mar.

Al gesto de su pareja, Claudia Valdés respondió con un “Gracias. Te amo”. La actriz ya había compartido en sus redes sociales, justo a las 12 de la noche de este día que ella amaba sus cumpleaños. Así anunciaba que sería una fecha para recordar.

Claudia Valdés, nació en La Habana el 21 de abril de 1988, desde niña mostró una gran vocación por la actuación y el arte.

Comenzó su carrera artística en la película Lejos de África, una coproducción española-cubana. De ahí continúo trabajando desde muy pequeña en obras de teatro infantiles como Abrir caminos y programas de televisión como Yo quiero decir.

A la par que actuaba continuo sus estudios y se graduó en la Escuela Nacional de Arte (E.N.A.) en la especialidad de Teatro

La película Los dioses rotos del director Ernesto Daranas le dio una gran popularidad en Cuba y en Miami donde residen actualmente. Además, trabajo en películas como Mañana (Corto de ficción). Dir. Pablo Trujillo y La edad de la peseta. Dir. Pavel Giroud.

Claudia llego a Estados Unidos en el 2008 con tan solo 20 años después de cruzar la frontera de México, después de un duro comienzo empezó a hacer lo que le gusta en el programa Pellízcame que estoy soñando con Carlos Otero. También trabajo en Esta Noche Tu Night junto Alexis Valdés.

Claudia y Alexis son pareja desde hace muchos años, un amor que sellaron con el nacimiento de Lucía en un centro hospitalario de la ciudad de Miami el 14 de julio de 2018. Así se convirtió en el primer retoño de Claudia y en el tercero de Alexis, quien también es padre de dos jóvenes, América y Leo, frutos de su pasado matrimonio con la actriz chilena-española, Paulina Gálvez.

El pasado mes de febrero, Claudia Valdés lanzó su Podcast Como Lo Veo Yo, un espacio donde la actriz ha interactuado con reconocidos cubanos dentro y fuera de la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top