Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés está cumpliendo 34 años ¡Así lo celebró la actriz cubana!

Farándula

Claudia Valdés está cumpliendo 34 años ¡Así lo celebró la actriz cubana!

A la celebración también asistió Dianelys Brito, Annaby Pozo y Aly Sánchez

Claudia Valdés cumple 34 años

A la celebración también asistió Dianelys Brito, Annaby Pozo y Aly Sánchez. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

Claudia Valdés celebró por todo lo alto sus 34 años en compañía de amigos y familiares. La actriz cubana compartió con sus miles de seguidores en sus redes sociales los momentos de la víspera de su día especial.

“Si sabía, pero no tenía conciencia de estar tan tan tan rodeada de amor! Gracias a todos los que hicieron la espera de mi cumpleaños la más especial que he vivido en mis (ahora si) 34 años! Gracias absolutas porque soy más feliz desde anoche! Estar con mi hija, mi chico, mi familia y mis amigos… es el mejor regalo de cumple!”, agradeció Claudia junto a un video donde recoge parte de la celebración.

En sus redes sociales, se pueden leer los cientos de mensajes de cariño y enhorabuena que recibió la actriz.

“Ella la que lleva la palabra amor en su día a día, la que teje amigos hasta durmiendo, la que entiende mis chistes que son un pujo, la madrina que se faja por ser la mejor en todo. Ella, la única que logra sacarme de quicio y arreglarlo en segundos. ¡Te amo, feliz cumpleaños, mis ojos perfectos!”, expresó la humorista e influencer cubana Aly Sánchez, que también estuvo presente en la fiesta de cumpleaños.

En publicaciones de Instagram, se le puede ver a la actriz disfrutando la velada junto a su esposo Alexis Valdés y su hija en común, Lucia. A la celebración también asistió Dianelys Brito, Annaby Pozo, Carmen Daysi, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇨🇺🇺🇸 Yaremis/ Balloon Artist (@myhappyplaceballoons)

Claudia Valdés nació en la provincia La Habana y desde pequeña mostró aptitudes para la actuación. Fue así que, con tan solo 8 años, debutó en la película ‘Lejos de África’, una coproducción cubana-española.

A la par que asistía a la escuela, actuaba en obras de teatro infantiles como ‘Abrir caminos’, y programas de la televisión cubana como ‘Yo quiero decir’. Finalmente, se graduó en la especialidad de Teatro en la Escuela Nacional de Arte (ENA).

Trabajó en películas como ‘Mañana’, un corto de ficción dirigido por Pablo Trujillo, y ‘La edad de la peseta’, del destacado realizador cubano Pavel Giroud. La producción ‘Los dioses rotos’, bajo la dirección de Ernesto Daranas, le dio una gran popularidad en Cuba.

Con tan solo 20 años, Claudia llegó a Estados Unidos en el 2008, después de cruzar la frontera de México. Tras un duro comienzo, empezó a hacer lo que más le apasiona en el programa ‘Pellízcame que estoy soñando’ con Carlos Otero. También trabajó en ‘Esta Noche To Night’ junto a su actual pareja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top