Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés le cumple una promesa a San Lázaro

Farándula

Claudia Valdés le cumple una promesa a San Lázaro

“La fe no es más que la confianza plena y profunda en ti o en algo poderoso”, aseguró la actriz

La actriz es una gran devota del Santo, de quien tiene un tatuaje en su brazo. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La conocida actriz cubana, Claudia Valdés, ha compartido con sus seguidores en las redes sociales, el emotivo instante en el que cumple una promesa hecha al santo de su devoción.

“Hoy cumplí una promesa que hice hace unos meses a San Lázaro. Prometí caminar desde mi casa hasta el rincón de San Lázaro de Hialeah”, fueron las palabras de Valdés en su publicación de Instagram.

“El GPS en un principio mostró un tiempo de dos horas y 50 minutos aproximadamente, en la práctica fueron cuatro horas, salí de mi casa a las 8:00 de la mañana y entré por la puerta del Rincón a las 12 del mediodía, como pueden ver en la última foto”, explicó Claudia.

“La fe no es más que la confianza plena y profunda en ti o en algo poderoso que siempre serás también, de alguna forma, tú. ¡Y esa fe mueve montañas! ¡Encuentra tu fe y cree en ella, agárrate y aférrate fuerte, verás enormes cambios en tu vida!”, es el mensaje que ha querido compartir la actriz con sus fans.

Anteriormente, ya Valdés había cumplido otra promesa al ‘Viejo’, como también se le conoce a la figura religiosa y al cual le tiene una gran devoción, como lo evidencia el tatuaje de él que lleva en su brazo.

Claudia es una destacada actriz cubana graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA) en la especialidad de Teatro. Ha trabajado en varias obras de teatro, telenovelas y series de televisión. Aunque su carrera se ha centrado mayormente en el cine.

Entre los filmes más reconocidos en los que ha participado la actriz destacan La edad de la peseta (2006) del director Pavel Giroud y Los dioses rotos (2007) del cineasta Ernesto Daranas.

Claudia, quien es también la esposa del famoso actor, presentador y conductor Alexis Valdés, se ha convertido en una activa defensora de la causa cubana.

Tras las recientes condenas impuestas a participantes en las acciones del 11 de julio en Cuba, ha pedido libertad para todos los presos políticos y ha calificado de “atrocidad lo que están haciendo en Cuba con los menores de edad y jóvenes que participaron en las protestas del 11J”.

A sus 34 años, esta talentosa cubana se presenta como una mujer digna de admiración. Una actriz, madre y emprendedora que es inspiración para miles de seguidores que la ven en sus redes sociales natural y cercana.

Asegura, además, que se siente en paz consigo misma, desde “que veo todo sin juzgar y sin preguntarle ‘por qué a mí’ sino ‘para qué a mí’”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top