¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar

Farándula

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar

“Así pasa con muchas cosas, ¡no dejes que te limiten nunca!”

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar (Claudia Valdés-Instagram).

La actriz cubana Claudia Valdés compartió un mensaje dirigido al médico de su hija Lucía, quien auguró que la pequeña nunca podría caminar.

A través de sus redes sociales, la esposa del humorista cubano Alexis Valdés compartió una motivadora historia sobre su hija, para inspirar a sus seguidores a no dejarse vencer por las adversidades ni por los médicos que limitan a sus pacientes.

Claudia explicó que el primer ortopedista que revisó a su pequeña le dijo terminantemente que la niña no caminaría nunca, debido a un problema en sus extremidades.

“Este mensaje es para ese tipo de médicos que limitan la vida y que acaban con la esperanza de muchas familias y te dicen ‘tu hijo no se va a levantar de la cama, tu padre no va a durar más de seis meses, tu madre no tiene esperanza de vida, tu hijo nunca va a hacer tal cosa’”, comenzó.

El video estuvo acompañado con un texto en el que señaló que, ante ese primer diagnóstico determinante sobre su hija, recurrió a otro médico.

“Cuando uno de los ortopédicos que vio a mi hija muy pequeña me dijo que no caminaría solo por tener las piernas ‘viraditas’, me reí, le dije gracias y me fui… Otro le puso aparatos y ¡YA CAMINA!”, expresó Valdés.

“Nunca dejes que limiten tu fe (…) Así pasa con muchas cosas, ¡no dejes que te limiten nunca!”, agregó la actriz.

Valdés y varios de sus seguidores coinciden en que, si bien es tarea de un profesional de la salud brindar una perspectiva realista de lo que podría suceder con un paciente, no se puede tener una postura determinante y cerrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

La actriz recalcó que el resultado final varía con el trabajo conjunto de médico y paciente y el panorama puede mejorar dependiendo de las circunstancias.

“El potencial humano es incalculable, y la fe y la esperanza, aún en momentos muy difíciles, son lo que pueden mover montañas y hacer cosas imposibles”, señaló.

Valdés se dirigió directamente al primer médico al que asistió y resaltando que, a pesar de ese primero diagnóstico pesimista, su hija, quien cumplirá 3 años este próximo 14 de julio, logró superar su dificultad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

“Para ese médico que me dijo que mi hija nunca iba a caminar: está caminando”, sentenció con una sonrisa de satisfacción.

La actriz concluyó agradeciendo su generosidad a los médicos que estaban ahora a su lado y que habían ayudado a su niña en su tratamiento.

“Nunca dejes que limiten tu fe”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top