Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar

FARÁNDULA

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar

“Así pasa con muchas cosas, ¡no dejes que te limiten nunca!”

Claudia Valdés le responde al médico que dijo que su hija nunca iba a caminar (Foto © Claudia Valdés – Instagram).

La actriz cubana Claudia Valdés compartió un mensaje dirigido al médico de su hija Lucía, quien auguró que la pequeña nunca podría caminar.

A través de sus redes sociales, la esposa del humorista cubano Alexis Valdés compartió una motivadora historia sobre su hija, para inspirar a sus seguidores a no dejarse vencer por las adversidades ni por los médicos que limitan a sus pacientes.

Claudia explicó que el primer ortopedista que revisó a su pequeña le dijo terminantemente que la niña no caminaría nunca, debido a un problema en sus extremidades.

“Este mensaje es para ese tipo de médicos que limitan la vida y que acaban con la esperanza de muchas familias y te dicen ‘tu hijo no se va a levantar de la cama, tu padre no va a durar más de seis meses, tu madre no tiene esperanza de vida, tu hijo nunca va a hacer tal cosa’”, comenzó.

El video estuvo acompañado con un texto en el que señaló que, ante ese primer diagnóstico determinante sobre su hija, recurrió a otro médico.

“Cuando uno de los ortopédicos que vio a mi hija muy pequeña me dijo que no caminaría solo por tener las piernas ‘viraditas’, me reí, le dije gracias y me fui… Otro le puso aparatos y ¡YA CAMINA!”, expresó Valdés.

“Nunca dejes que limiten tu fe (…) Así pasa con muchas cosas, ¡no dejes que te limiten nunca!”, agregó la actriz.

Valdés y varios de sus seguidores coinciden en que, si bien es tarea de un profesional de la salud brindar una perspectiva realista de lo que podría suceder con un paciente, no se puede tener una postura determinante y cerrada.

La actriz recalcó que el resultado final varía con el trabajo conjunto de médicos y paciente y el panorama puede mejorar dependiendo de las circunstancias.

“El potencial humano es incalculable, y la fe y la esperanza, aun en momentos muy difíciles, son lo que pueden mover montañas y hacer cosas imposibles”, señaló.

Valdés se dirigió directamente al primer médico al que asistió y resaltando que, a pesar de ese primero diagnóstico pesimista, su hija, quien cumplirá 3 años este próximo 14 de julio, logró superar su dificultad. “Para ese médico que me dijo que mi hija nunca iba a caminar: está caminando”, sentenció con una sonrisa de satisfacción.

La actriz concluyó agradeciendo su generosidad a los médicos que estaban ahora a su lado y que habían ayudado a su niña en su tratamiento. “Nunca dejes que limiten tu fe”, concluyó.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba