Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés preocupa a sus seguidores con un video desde el hospital

Farándula

Claudia Valdés preocupa a sus seguidores con un video desde el hospital

“¡Me hice unas pruebas hoy con sedación, y me he despertado con una nota más cómica!”

Claudia Valdés

La actriz y comediante compartió un video donde se encuentra en recuperación tras haber sido sedada. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

Claudia Valdés, esposa del popular comediante cubano Alexis Valdés, ha causado preocupación entre sus seguidores luego de compartir un video en el que se le puede ver internada en un hospital.

En su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer a través de un post que se encontraba en recuperación tras haber sido sedada para someterse a un procedimiento médico, del que no se tienen detalles hasta el momento.

“¡Primero estoy muy bien! ¡Gracias por los cariños lindos!”, escribió, para luego argumentar que se hizo “¡unas pruebas hoy con sedación, y me he despertado con una nota más cómica!”.

Advertisement

Asimismo, al relatar la experiencia que vivió, contó: “Y eso que la enfermera no grabó lo que dije de las vacas y una hormiga con ‘paradigma’ según yo… ah y le dije a Alexis que estaba en 4to grado”.

La madre de Lucía, con su característico sentido del humor, posteó el “singular” momento en el que aún adormilada por el efecto de la anestesia, habla de manera inteligible y hasta manda a callar a la persona que realizaba la grabación.

Sobre el hecho, preguntó a sus fanáticos:”¿Quién más ha salido de la sedación con nota rica?”, haciendo referencia a la manera en la que en la Isla se llama a la sensación de estar “flotando”, mareados y bajo los efectos de un sedante o de bebidas alcohólicas.

Advertisement

“Ahora en serio. ¡Es lindo estar sano, es una dicha! ¡Así que disfruten cada segundo!”, concluyó diciendo la creadora del pódcast Como yo lo Veo.

Claudia Valdés

En sus redes sociales compartió la singular experiencia. (Foto: Claudia Valdés- Instagram)

Por supuesto que las reacciones a la publicación no se han hecho esperar. Además de desearle una pronta recuperación, muchas personas recordaron vivencias similares a la suya.

“Yo le dije a la doctora que tenía tres ojos no lo recuerdo, pero ella me lo contó”; “Eso no fue nota, fue un viaje”; “Lo mejor es cuando te están poniendo el sedante y sin darte cuenta estás dormida y te despiertas en la sala de recuperación”, fueron algunos de los comentarios.

Advertisement

De igual modo, numerosos seguidores refirieron su preocupación por el estado de salud de Claudia y expresaron que esperan que haya sido un chequeo de rutina y no un problema de salud de relevancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top