Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés recuerda uno de los sueños que no pudo cumplir en Cuba

Estados Unidos

Claudia Valdés recuerda uno de los sueños que no pudo cumplir en Cuba

“Nunca tuve aire acondicionado ni computadora, la primera me la compré con mis ahorros cuando llegué a Estados Unidos”, recordó en su post

Claudia Valdés recuerda uno de sus más grandes sueños en Cuba

Claudia Valdés recuerda uno de sus más grandes sueños en Cuba donde nunca pudo tener una computadora ni un aire acondicionado. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

La actriz Claudia Valdés compartió con sus seguidores en redes sociales uno de los recuerdos que le hicieron pensar en los años que vivió en Cuba.

La artista se encontraba instalando una impresora en su casa en Miami y aseguró que mientras estuvo en Cuba nunca pensó en tener uno de estos equipos en su hogar.

“Nunca tuve aire acondicionado ni computadora, la primera me la compré con mis ahorros cuando llegué a Estados Unidos”, recordó en su post.

“Hoy me pasó una cosa muy rara, mientras instalaba la impresora (la tercera en dos años porque todas se nos rompen, a saber por qué…) me quedé unos minutos mirándola y me pasaron tantas imágenes por la cabeza, tantos deseos, tantas preguntas. Me imaginé por un minuto en mi casa en Cuba, haciendo exactamente esto mismo, algo tan sencillo como instalar una impresora y conectarla al wifi de la casa”, mencionó la esposa de Alexis Valdés, quien es una de las artistas cubanas en Miami que lucha incesantemente por la libertad de sus coterráneos en la Isla.

Claudia explicó que antes de poder comprarse una impresora en Cuba tenía que pensar en lo básico para poder vivir, por lo que adquirir este equipo de impresión siempre hubiese sido un sueño imposible de cumplir.

Sin embargo, la integrante del elenco de actores de la nueva obra Los vecinos de arriba aseguró que “hoy en Estados Unidos, y después de trabajar mucho he tenido no sé cuántas computadoras y vamos por la tercera impresora y es LA PRIMERA VEZ en mi vida que entiendo el valor de algo tan básico como una impresora… me ha hecho entender que hasta lo más común hay muchas personas que aún no lo tienen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Luego de los hechos inéditos del pasado 11 de julio en Cuba, la actriz pidió públicamente no olvidar la situación que se vive en la Isla y mantener el apoyo a quienes desde dentro aspiran con un cambio de sistema.

“Que cada día se diga y se repita, que nadie olvide lo que está pasando en Cuba. Cada Post, cada comentario, cada manifestación CUENTA. Hay más de 1000 personas presas por decir la verdad, por decir lo que piensan. ¡Tenemos que ser su voz!”, escribió la joven intérprete.

La cubana ha demostrado no solo un gran talento artístico, sino una determinación, inteligencia y conciencia social que hoy la llevan a compartir con sus seguidores y con el público en general las problemáticas que podrían arreglarse desde la razón y la empatía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Valdes (@claudiavaldesoficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top