Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Claudia Valdés se tatúa el nombre de sus abuelas

FARÁNDULA

Claudia Valdés se tatúa el nombre de sus abuelas

Una de las abuelas de la actriz falleció en días navideños

Claudia Valdes se tatua nombre de sus abuelas

Claudia Valdés se tatúa nombre de sus abuelas. (Foto: Claudia Valdés-Instagram)

Claudia Valdés publica esta Navidad los tatuajes con los nombres de sus dos abuelas. Con una foto, en la que se ve un poco demacrada por el trabajo, la esposa de Alexis Valdés, mostró cómo muy cerca de cada clavícula plasmó el nombre de cada una de sus abuelitas.

El mensaje en el post decía, “Milagros en el cielo, Consuelo en la tierra”, la artista recordó a las dos señoras, expresando además, “están en mi corazón y en mi piel por siempre! Las amo abuelas”.

El día 24 de diciembre, Claudia, en un largo y sentido post, se despidió de su abuelita Milagros, madre de su padre, quien falleció recientemente.

La actriz le comentaba a su abuelita en la publicación, que era “inevitable lamentar el tiempo que no estuvimos juntas, la triste realidad de vivir separados en países diferentes, pero sobre todo el lamento que más que siente a mi corazón es no haber llegado a tiempo para que conocieras a mi hija, que tanto se parece a ti. En ella te veré siempre China hermosa”.

En su escrito, Claudia dijo, “no te preocupes por haber elegido esta fecha para descansar, ya sabes que no soy de días señalados y que solo me gusta celebrar mi cumpleaños”. De igual manera, la cubana aseguró que no le debía ningún abrazo a la señora, “porque nos dimos muchos en vida cada vez que tuve la posibilidad de ir a verte, a ti y a mi abuela Consuelo, pero te debo muchas cosas más. Mi agradecimiento eterno abuela por todo lo que me diste a mí y a todos los que te conocimos”.

Al final de su post, y resaltado, la actriz dice “lección aprendida, NADA es más grande que la FAMILIA”, esta última expresión de Valdés puede significar un poco de arrepentimiento de la cubana por no regresar a la Isla en mucho tiempo, pues ella, junto a su esposo, han sido una voz fuerte en contra del régimen de La Habana.

Hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de la abuelita de Claudia, pero muchas personas llegaron a la publicación de los tatuajes, y de la despedida, y se solidarizaron con la actriz.

Bea, del dúo Beangel, le dijo a Claudia que ella también tenía a sus abuelas tatuadas en los dos brazos. Por su parte, Aly Sánchez, amiga de la actriz, le dijo que lo sentía mucho, al igual que Maka Rivero, Yuliet Cruz, La Dura, Dianelys Brito, Carlos Ever Fonseca y otros cientos de personas que llegaron a la publicación.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top