Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Claudia y Alexis Valdés comparten con sus seguidores gracioso video imitando el acento mexicano

Farándula

Claudia y Alexis Valdés comparten con sus seguidores gracioso video imitando el acento mexicano

La pareja de actores sorprendió a sus seguidores con su particular “acento neutro”

Alexis y Claudia Valdés envían un gracioso mensaje a sus seguidores. (CAPTURA DE VIDEO)

El pasado viernes 2 de agosto, los actores cubanos Alexis y Claudia Valdés, compartieron un gracioso video con sus seguidores en la red social de Instagram, en el cual intentan imitar el acento de los mexicanos para hacer una invitación al público.

El mencionado video, fue grabado mientras los cubanos se encontraban esperando su vuelo de regreso a la ciudad de Miami, luego de realizar una breve visita a tierras mexicanas por motivos de trabajo.

Aunque el clip es corto, la verdad es que ha causado mucha gracia entre los seguidores del actor en la mencionada red social, quienes expresan no poder contener las risas al ver cómo Alexis y Claudia tratan de expresarse utilizando el conocido “acento neutro”, el cual algunas cadenas de televisión como Univisión y Telemundo, exigen a sus actores y presentadores.

Mientras hablaban como los “meros, meros”, la pareja de actores anunció a su público la realización de una función especial de la obra “Oficialmente Gay 1”, la cual se llevará a cabo en el Teatro Trail 1 de la ciudad de Miami donde, según ellos, hablarán “todos toditos con acento neutro”.

Para transmitir su gracioso mensaje, los actores se metieron por completo en su papel de mexicanos por lo que no solamente trataron de imitar el acento sino que además introdujeron a su discurso palabras típicamente mexicanas como: “luego, luego”; «padrísimo», y emplearon los tradicionales diminutivos.

Como ya se había comentado, este video causó gran interés entre el público y hasta el momento ha sido reproducido en más de 10 mil oportunidades, en las que la cómica actuación de Claudia y Alexis Valdés han provocado las carcajadas de muchas personas.

Entre elogios, risas, y saludos de cariño, los usuarios que siguen la cuenta de Alexis en Instagram han enviado numerosos mensajes para comentar el video; y obviamente los que residen en México no desaprovecharon la oportunidad para pedirles que lleven la obra al país azteca.

“Buenísimo”; “Jajajajajaja, “Alexis son fan tuyo pero no te sale el acento mexicano. Sin embargo a Claudia le sale perfecto el acento fresa de las mexicanas”; “Qué bien lo hace Claudia”; “Me encanta el acento neutro de ustedes”; “Quisiera escuchar a Nereida y Cristinito hablando con ese acento neutro”; fueron solo algunos de los muchos comentarios que los seguidores del actor dejaron en la publicación.

 

View this post on Instagram

Jajajaja Nos vemos en Oficialmente Gay.. Hoy mañana sábado y pasado Domingo !! 3054431009 www.teatrotrail.com

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

 

View this post on Instagram

Mañana no hoy En el teatro Trail en oficialmente Gay 3 !! 3054431009 www.teatrotrail.com #cubanosenmiami #comedia

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top