Trabajador del Aeropuerto de La Habana llega a Miami escondido en un vuelo chárter (+VIDEO)
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Clausuradas dos pizzerías de Florida por invasión de cucarachas

Estados Unidos

Clausuradas dos pizzerías de Florida por invasión de cucarachas

Invasión de cucarachas y otras tantas violaciones fue lo que motivó a las autoridades de sanidad del estado a clausurar temporalmente estos restaurantes

Presencia de cucarachas genera clausura de temporal de dos pizzerías en Florida

Presencia de cucarachas genera clausura de temporal de dos pizzerías en Florida. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

En el marco de una jornada de inspección realizada por las autoridades sanitarias del estado de Florida dos pizzerías de la localidad fueron clausuradas temporalmente.

Estas medidas fueron tomadas por las autoridades sanitarias luego de que encontraran las instalaciones de los lugares invadidas de cucarachas; de esta manera lo ha reportado recientemente el medio Local 10.

Los restaurantes en cuestión son Reys Pizza y Papa Piccolo’s.

Reys Pizza es una popular pizzería cubana ubicada en 1050 E 8th Ave, Hialeah, FL 33010; dicho establecimiento quedó cerrado al público temporalmente el pasado 20 de mayo, luego de llevarse a cabo su respectiva revisión.

Según el reporte, fueron aproximadamente 15 cucarachas vivas las que se avistaron en los refrigeradores del lugar y las diferentes zonas de preparación de los alimentos.

Además de estos hallazgos, los dueños del establecimiento se encontraban cometiendo 7 infracciones, más que coadyuvaron a la toma de la decisión de dicha clausura.

Por su parte, en Papa Piccolo’s, fueron por lo menos 22 de estos antihigiénicos y asquerosos animales los que se encontraron; además acusárseles de violar 2 normativas más.

“Se observaron aproximadamente un total de 22 cucarachas vivas en el área de la cocina, 6 cucarachas vivas en el gabinete de la cocina, 3 cucarachas vivas en el mostrador delantero, 2 cucarachas vivas dentro del horno, 3 cucarachas vivas en la pared detrás del refrigerador, 3 en la mesa de preparación de comida y aproximadamente 5 cucarachas vivas en el suelo cerca de donde se cocina”; rezaba el informe levantado por las autoridades tras la revisión del lugar.

La clausura de este sitio de expendio de comida ubicado en 8016 SW 81st Dr, Miami, FL 33143 se realizó el 22 de mayo.

Luego de realizar las debidas correcciones, operativos necesarios y ser sometidos a una segunda evaluación para corroborar el buen estado del lugar ambas pizzerías se encuentran ofreciendo sus servicios al público nuevamente.

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top