Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Clausuran un restaurante en Florida por cucarachas y ratas en la cocina

Estados Unidos

Clausuran un restaurante en Florida por cucarachas y ratas en la cocina

Una ex gerente del negocio realizó la publicación en Facebook y compartió un grupo de imágenes bastante desagradables para demostrar la mala gestión del restaurante

Restaurante Checkers

Restaurante Checkers (DEVELOPING LAKE CHARLES)

Recientemente publicaron unas imágenes en Facebook de un restaurante ubicado en Palm Bay, donde se puede observar en el área de la cocina cucarachas y ratas muertas y condiciones de falta de higiene en general.

En una inspección del Departamento de Salud de Florida se detectaron una serie de violaciones del código de salud, lo que provocó la clausura inmediata del restaurante Checkers, informó Newsweek.

Una ex gerente del negocio realizó la publicación en Facebook y compartió un grupo de imágenes bastante desagradables para demostrar la mala gestión del restaurante, lo que finalmente provocó la intervención del estado.

La empleada después de que unas ratas se comieron los paquetes de pan, les comentó a los cocineros de usar los que estaban en buen estado para servirle a los clientes. En otro momento una rata muerta fue hallada dentro de una freidora. El post hasta este momento ha sido compartido más de 3,500 veces y ha generado miles de comentarios.

Los restaurantes, y en particular los establecimientos de comida rápida, son confiados con la seguridad de los clientes. Sin estándares estrictos establecidos para garantizar esa seguridad, deje que esto sea una lección de que no se sabe hasta dónde pueden hundirse las condiciones si no se las controla.

“La salud y seguridad de nuestros restaurantes es nuestra principal prioridad, y las condiciones que se muestran en esta franquicia en 4840 Babcock Road NE, Palm Bay, Fla., En De ninguna manera cumplir con nuestros altos estándares. El restaurante ahora está cerrado, y el franquiciado está limpiando y desinfectando todo el restaurante” expresó el portavoz de Checkers, Kim Francis.

 

SHARE SHARE SHARE ??❌??? :PSA: ??❌???DO NOT EAT AT Palm Bay Checkers on Babcock by Palm Bay RD! After 4 years of…

Posted by JaiLynn Lawson on Tuesday, May 21, 2019

 

Con información de Miami Diario

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top