Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un cliente arroja sus bebidas y la empleada responde con martillazo al parabrisas

MUNDO

Un cliente arroja sus bebidas y la empleada responde con martillazo al parabrisas

Este altercado, en una cafetería al sur de Seattle, se generó después de que el hombre se quejara por el precio de sus bebidas

El establecimiento, propiedad de Emma Lee, se vio envuelto en una acalorada discusión. (Captura de pantalla © yosoyelmolu — Instagram)

En un insólito incidente ocurrido en la cafetería Taste of Heaven Espresso, un cliente molesto por el precio de sus bebidas terminó enfrentándose con una dependiente de 23 años. El establecimiento, propiedad de Emma Lee, se vio envuelto en una acalorada discusión que rápidamente se salió de control.

El altercado comenzó cuando el cliente expresó su descontento por el costo de 22 dólares de un café de 32 onzas y un agua de 24 onzas. En un arranque de ira, el hombre arrojó sus bebidas a través de la ventanilla de servicio, empapando a la muchacha.

En respuesta, la trabajadora tomó un martillo y golpeó el parabrisas del automóvil del cliente justo antes de que este se diera a la fuga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Molusco (@yosoyelmolu)

Según compartió la propia Emma a medios locales, no era la primera vez que el cliente se quejaba de los precios, pero en esta ocasión fue más allá y ella expresó que se sintió en peligro.

“Es indignante que el cliente pueda agredirme por el precio de sus bebidas, pero que mi respuesta no sea considerada apropiada”, consideró la propietaria de A Taste of Heaven Espresso.

Tras el altercado, la joven decidió presentar cargos contra el cliente, quien no fue detenido por la policía, pero ahora cuenta con una orden para mantenerse alejado del establecimiento.

No obstante, el hombre también podría presentar cargos contra Emma Lee por la reparación del daño a su vehículo, algo que, según la joven, no le da mucha importancia, pues asegura que no permitirá que ningún cliente arruine su día o intente perjudicar su negocio.

Este incidente, capturado y difundido por varios medios internacionales de entretenimiento, ha generado numerosos comentarios en las redes sociales. Muchos usuarios han mostrado su apoyo a la reacción de la barista, calificándola como una defensa justificada ante el comportamiento agresivo del cliente.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba