SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Clínica estética de Annaby Pozo y Mily Alemán abre sus puertas en un nuevo local

Farándula

Clínica estética de Annaby Pozo y Mily Alemán abre sus puertas en un nuevo local

¿Qué pasó con la antigua locación? Las cubanas Annaby Pozo y Mily Alemán aplican el refrán: “borrón y cuenta nueva”

Mily Alemán y Annaby Pozo

Las cubanas han emprendido en el modelaje y como empresarias (Foto: Annaby Pozo – Captura de Instagram)

Miami Aesthetic Center (MAC), clínica estética de Annaby Pozo y Mily Alemán, esposas de los integrantes del dúo Gente de Zona, reanudó sus prestaciones quirúrgicas luego de un cierre repentino el pasado mes.

MAC ahora estrena nuevo local con sede en el condado de Broward en Miami. “Pensando siempre en su comodidad, contamos con todas las condiciones habilitadas para su cirugía. MAC donde encuentras todo lo que necesita en un solo lugar”, anunció el video inaugural en el cual aseguran una transformación de belleza de lujo.

Para demostrar que están listos, han incluido en sus redes sociales videos con algunos conocidos influencers como Oyacito, Miguelín y la finalista de Belleza Latina, Fabien Laurencio.

Además, las propias accionistas y modelos cubanas postearon un video en la recepción del sitio, demostrando que tanto las instalaciones como el personal están en condiciones de comenzar el trabajo.

“Es que no puedo dejar de pensar en él, en el dinero que necesito para operarme en la clínica”, dijo en uno de los cortos promocionales Fabien, para darle difusión a algunos de los nuevos planes de financiamiento que ofrece MAC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐌𝐀𝐂 Miami Aesthetic Center (@miamiaestheticcenter)


Por su parte, el protagonista de ‘Las locuras de Miguelín’ hizo un divertido video para de igual manera darle mayor visibilidad al centro. “¿Todos los días le enciendes una velita al que creó los blumers con nalgas o los shorts cacheteros te quedan campana? Eso se acabó. Es hora de rellenar tus espacios vacíos. Visita ya Miami Aesthetic Center”, dice el humorista.

Oyacito también comparte distintos contenidos sobre la clínica. El joven se especializa en brindar videos, tiktoks y algunos monólogos que realiza en la recepción, salas o pasillos de MAC para que los seguidores se sientan más cercanos al establecimiento.

La sede anterior de Miami Aesthetic Center cerró al ser intervenida por las autoridades de Miami Dade. En esa ocasión, declararon irregularidades con los procesos constructivos y de remodelación. Pero ninguna de las cubanas declaró algo al respecto.

Las pacientes que se encontraban bajo tratamiento ese día dijeron que los bomberos tuvieron que sacar a varias personas. Incluso, algunas se encontraban bajo los efectos de sedantes. Este suceso no fue divulgado por ninguna de sus dueñas, ni se hizo referencia en las páginas oficiales del negocio.

Hasta el momento MAC cuenta con los mismos especialistas que al inicio, conformado por diez cirujanos certificados en la materia. Algunos de los atractivos del lugar es que garantiza la atención en idioma inglés y español.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. jb

    8 abril, 2022 at 11:04 am

    y estas dos mongolicas son cirujanas?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top