ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Clip de Laura Pausini y Gente de Zona rompe records de vistas

Mundo

Clip de Laura Pausini y Gente de Zona rompe records de vistas

La reciente colaboración entre estos artistas ya se cuenta como exitosa

 

La reciente colaboración entre la cantante italiana Laura Pausini y el dúo cubano de música urbana Gente de Zona, ha causado rotundo éxito luego de la publicación del clip del tema “Nadie ha dicho”.

Se ha informado que el video tiene hoy más de dos millones de visualizaciones en el canal Vevo de Youtube, según Prensa Latina.

El audiovisual con más tres minutos de duración, fue dirigido por Leandro Manuel Emede, con quien la intérprete ha trabajado en numerosas ocasiones.

“Nadie ha dicho” es una versión al tema homónimo incluido en el nuevo álbum de la artista, titulado Hazte sentir, el cual saldrá al mercado el 16 de marzo a través del sello discográfico Warner Music Italy,

Esta es la decimotercera producción dentro de la carrera de Pausini, que contendrá 14 temas y diversos géneros musicales.

Para promocionar el disco, la intérprete, quien se dio a conocer a nivel mundial en la primera mitad de la década de 1990, emprenderá una gira que arrancará el 21 de julio en el Circo Massimo de Roma, y la llevará a plazas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por su parte, el binomio integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, se presentó recientemente en el Festival de Viña del Mar, en Chile, plaza a la que regresará el 13 de abril a propósito del evento Billboard Latin Music Showcase.

Además fueron reconocidos hace poco por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en New York.

 

FUENTE Prensa Latina

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Angel Bello

    15 marzo, 2018 at 5:56 pm

    quiero comentar por este medio las atrosidades q siguen ocurriendo en mi Isla pues dejame contarle q el 28 de Febrero le mande un paquetico de medicinas a Mi Hija Diumiri El cual aparte de medicinas para el catarro y oastillas para los dolores. tambien le inclui un Telefono Celular,un tubo de pasta Cres y un paquete de cuchilla Gillet. Lo q paso fue q cuando fue a recivir el paquete le robaron., El celular,la pasta de diente y el paquete de cuchillas; Ella yamo al administrador y El Tipo le dijo q esos articulos no los podia recivir se los saco del paquete y se qquedo con ellos. asi de sencillo . Esto sucedio en la agencia de correos del municipal Boyeros. si alguien lee esto por favor no manden nada para esa zona los ladrones autorisados se lo van a rovar a la Caraa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top