Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

CNN: Melania no apoyaría a Donald Trump en una nueva campaña por la presidencia

Estados Unidos

CNN: Melania no apoyaría a Donald Trump en una nueva campaña por la presidencia

Amigos cercanos a la pareja afirman que Melania no tiene ningún interés en volver a la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump

La anterior primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. (Foto: The White House-Flickr)

Melania Trump, esposa del expresidente Donald Trump, no estaría dispuesta a apoyar a su marido en una tercera candidatura a la presidencia, informó la cadena estadounidense CNN.

El medio reportó que amigos cercanos a la pareja indicaron que Melania se encuentra cansada de estar en el ojo público y de las obligaciones que eso conlleva. En ese sentido, aseguraron que no es probable que Melania respalde a Trump si se postula una vez más a la presidencia.

La fuente mencionó que desde la campaña pasada, para las elecciones de noviembre del 2020, Melania estaba más bien ausente de los eventos y mítines realizados por el equipo de su esposo.

“Llegó un punto en que el equipo dejó de llamarla, porque sabían que su respuesta sería un no”, explicó.

La misma persona agregó que Melania prefiere la discreción, y que durante los cuatro años que su esposo estuvo al frente del país, se sentía incómoda y expuesta a las críticas.

“Sabemos que es una persona extremadamente reservada, y que estar en el ojo público no era necesariamente lo que ella quería en primer lugar”, contó el informante.

Los amigos de Melania señalaron también que actualmente ella está priorizando otras actividades, que incluyen ser madre a tiempo completo, y que no está interesada en volver a la Casa Blanca.

“Ahora se ha retirado, volvió a Mar-a-Lago, a ser mamá, etc. Y de verdad no tiene interés en ayudar a su esposo con sus siguientes ambiciones políticas”, recalcaron.

Al cuestionárseles sobre si el empresario está enterado de la postura de su cónyuge, la fuente señaló que sí lo está y que el tema ha sido tratado de manera casual por ambos.

“La gente tiene esta idea de que son una pareja distante, de que no hablan o pasan tiempo juntos, pero no es verdad, ellos conversan”, sostuvo.

El citado medio resaltó que la actitud de Melania hacia sus labores como primera dama siempre había sido neutral, cumpliendo con sus obligaciones por el hecho de tenerlas, pero sin intentar lograr nada adicional a las mismas.

Menciona casos como el de su predecesora, Michelle Obama, que como otras primeras damas de Estados Unidos, ha desarrollado fundaciones o proyectos para ayudar a la población, aún después de que su esposo deje su cargo presidencial.

Pero mientras otras mujeres han continuado esta labor, inspiradas por lo que lograron en la Casa Blanca y aprovechando la proyección que su posición les brindó, este no ha sido el caso de Melania. A casi nueve meses de haber abandonado Washington, la ex primera dama no ha realizado proyectos u organizado eventos encausados hacia algún tipo de ayuda social.

Por otra parte, Melania ha tenido que permanecer junto a Trump en medio de los problemas legales que él todavía enfrenta por el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero, lo que explicaría también su apatía a un nuevo intento de su esposo de volver al poder.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top