ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Coca-Cola presentó un nuevo sabor para mantener la marca a la vanguardia

Estados Unidos

Coca-Cola presentó un nuevo sabor para mantener la marca a la vanguardia

Desde el 2007, la marca no presentaba un nuevo sabor, hoy le apuesta a Orange Vanilla que estará disponible en Estados Unidos

El verano pasado, Orange Vanilla Coke, estuvo disponible por tiempo limitado en Canadá y fue todo un éxito que llamó la atención de los consumidores. (USA TODAY)

Se trata del sabor Orange Vanilla, que llegará a las tiendas en las próximas semanas, esto con el fin de mantener la vanguardia que caracteriza a la marca y mantener los gustos de los consumidores, así lo informó la Directora de Coca-Cola Trademark, Kate Carpenter.

El nuevo sabor, se une a los refrescos tradicionales de Coca-Cola (Coke), Coke Zero y otras que han posicionado a la marca a nivel mundial, de hecho la transnacional de bebidas decidió innovar su oferta y gama de productos, (Cherry Coke, Cherry Coke Zero, Vanilla Coke y Vanilla Coke Zero), luego de que el año pasado lanzara con éxito la Coca-Cola Zero Sugar y ésta versión no será la excepción pues incluirá la Zero Sugar (cero azúcar).

Coca-Cola, también presentó los nuevos gráficos en los paquetes de Cherry y Vanilla para darle “un poco de renovación” a la marca, expresó Carpenter, de hecho su equipo exploró el mercado internacional para buscar ideas y aunque consideraron el sabor de la frambuesa, el limón y el jengibre, que funcionan bien para la compañía en Asia, optaron por el sabor vainilla para Estados Unidos.

El verano pasado, Orange Vanilla Coke, estuvo disponible por tiempo limitado en Canadá y fue todo un éxito que llamó la atención de los consumidores. Luego, probaron el sabor en el mercado estadounidense, donde fue bien recibido.

Los consumidores, manifestaron que el sabor era “único y diferente en la categoría de cola con sabor”, por lo que Carpenter destacó, que también los usuarios dijeron que consumirían el nuevo sabor, además de la Coca Cola tradicional, por el sabor a vainilla resultó “inesperado” pero mantenía la esencia de la marca, lo consideraron “familiar”.

Desde 2007, la compañía de bebidas no había lanzado un nuevo sabor para su estrategia Diet Coke, que forman parte de sus productos de cero calorías, pero fue en ese año en el que Coca-Cola relanzó el Vanilla Coke, que originalmente habían presentado en 2002 pero se eliminó por tiempo limitado, dándole entrada a nuevos sabores.

Más tarde, la empresa experimentó con el sabor Black Cherry Vanilla Coke y un sabor a café denominado Coca-Cola Blak, desde ahí, la marca ha optado por sabores que funcionan mejor para complementar su receta original, así lo afirmó el analista de consumo de Guggenheim Securities, Laurent Grandet.

Con Información CNN

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top