TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cocodrilo de cinco metros devora viva a una científica

Mundo

Cocodrilo de cinco metros devora viva a una científica

El cocodrilo saltó más de dos metros y mientras la víctima le daba de comer, la devoró

Científica que fue devorada por un cocodrilo de cinco metros de largo

Científica que fue devorada por un cocodrilo de cinco metros de largo. (DIARIO VANGUARDIA DE VERACRUZ)

Según informa Tribun News, el pasado viernes fue registrado en un centro de investigación de Indonesia un terrible incidente en el cual un cocodrilo despedazó a una mujer viva.

El reptil de cinco metros de largo saltó por encima de un muro de dos metros y medio en el centro de investigación, mientras la científica llamada Deasy Tuwo, de 44 años, le estaba dando trozos de carne para comer.

El animal arrastró a la investigadora al agua y se la comió viva.

A la mañana siguiente del hecho, el personal del laboratorio CV Yosiki, en la provincia de Célebes Septentrional, vio flotando un objeto de forma extraña en la piscina. Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Tuwo en su boca.

El cuerpo tenía desgarrado el brazo izquierdo y la parte superior del torso. Los equipos de rescate trataron de recuperar lo que quedaba del cadáver, pero el animal se resistía.

El cocodrilo llamado Merry, por la científica Tuwo, se caracterizaba por ser un animal agresivo, pues previamente había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque.

El reptil será transportado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le realizarán pruebas en su estómago.

Por su parte, la Policía se encuentra tras la búsqueda del dueño del cocodrilo, que actualmente se encuentra desaparecido. Aún se desconoce si el dueño del animal contaba con los permisos necesarios para disponer de un animal de estas características.

Con información de RT

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top