ESPECIAL DE CUBA: Con BONO de 20 CUC + 30 min + 30 sms
  
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cocodrilo sorprende a pescadores y les roba su botín

Mundo

Cocodrilo sorprende a pescadores y les roba su botín

Los pescadores creyeron que habían pescado un gran pez cuando en realidad se trataba de un cocodrilo

Cocodrilo sorprende a pescadores australianos

Cocodrilo sorprende a pescadores australianos. (EL CARIBE)

Varios amigos se reunieron para pescar en un arroyo de Outback, en Australia; cuando uno de ellos, Daniel, se había entusiasmado por haber logrado pescar un pez, su otro amigo no espera para grabar el momento y lo anima para que mantenga la presión para no perder su presa.

De repente se dieron cuenta que no se trataba de cualquier presa, sino de un cocodrilo que también intentaba conseguir el botín. “¡Corre hermano, corre, corre Daniel!”, cuando asombrado notó que se trataba de un cocodrilo que los empezó a perseguir. “Mantén la presión … no! ¡No! ¡Es muy grande! Se lo está tragando, todo se ha arruinado”.

Fue un momento aterrador para los pescadores al ver que el cocodrilo de aproximadamente 600 kilos corría rápidamente hacia ellos y para su sorpresa, además cazó su botín. Aunque Daniel trató de mantener la presión con su caña de pescar, para ver si le ganaba al cocodrilo, pues este no lo logró.

Impresionantemente, aunque los pescadores sintieron temor, aún así, se arriesgaron a seguir con el intento de conseguir la pesca sin pensar en su seguridad. “Daniel, que era una bestia de pez … ¡que animal más jodido! fue la reacción del amigo de Daniel cuando vio que ya había perdido al pez.

El video fue publicado por YouTube por el internauta Last Cast Llewy, obteniendo más de 1.000 visitas y un sinfín de comentarios.

El cocodrilo de agua salada o también conocido como cocodrilo poroso, es el cocodrilo de mayor tamaño del mundo y el mayor reptil del planeta y puede llegar a pesar más de una tonelada.

 

 

Con Información de Miami Diario

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top