Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Colaboración de excelencia! Jacob Forever y Nacho lanzan remix de “Te Solté”

Farándula

¡Colaboración de excelencia! Jacob Forever y Nacho lanzan remix de “Te Solté”

El reguetonero cubano anunció en Instagram lo que viene preparando junto al cantante venezolano

Jacob Forever y Nacho lanzarán el remix del tema “Te Solté”

Jacob Forever y Nacho lanzarán el remix del tema “Te Solté” (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Jacob Forever no deja de sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos musicales y parece que no lo hará “hasta que se seque el malecón”. Este viernes, el reguetonero cubano anunció en su cuenta personal de Instagram lo que será su próximo estreno musical de este verano.

Jacob compartió imágenes junto al popular cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho, por lo que todo parece indicar que algo bueno está a punto de estrenarse.

“Algo muy muy duro está en camino. Jacob Forever y Nacho”, escribió el artista cubano, quien continúa ganando fama internacional desde su talento musical y la colaboración con reconocidos artistas del género.

Jacob Forever cumplirá las peticiones de sus fans, por lo que muy pronto lanzará el remix del tema “Te solté” en colaboración con Nacho.

La noticia en las redes provocó un avispero de mensajes de los fanáticos ante este regalo musical del intérprete de “La Dura”.

“Eres uno de los mejores exponentes del género y una gran persona. Sigue así que vas a llegar muy lejos, este tema seguro será todo un éxito. Muchas bendiciones para ti y para tu familia”, agregó uno de los admiradores del talento de Forever.

Diliamne Jouve González, esposa del reguetonero y más conocida como “La Dura”, se sumó a la ola de mensajes de felicitación que recibió su esposo por este nuevo proyecto musical.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top