Noticias destacadas

Colaboración latina en el nuevo disco de Alejandro Sanz

Camila Cabello y Marc Anthony están entre los invitados del cantante español

El compositor y cantante español Alejandro Sanz estrenará muy pronto un nuevo disco y se ha anunciado que en él cuenta con la colaboración de artistas latinos como la cubanoamericana Camila Cabello y el boricua Marc Anthony.

Tan pronto como el 30 de noviembre verá la luz un single promocional del álbum que también estará acompañado por un videoclip que estará en las plataformas virtuales.

Cabello de 21 años, siempre ha mostrado su gusto por la música del madrileño pues durante sus primeras inquietudes en el mundo musical, Sanz ha sido un ídolo y un referente. Incluso llegó a expresar que colaborar en una producción artística sería un sueño que al parecer se le ha cumplido.

De la cubanoamericana, Sanz dijo que es “una artista superlativa y un ser humano adorable. Gracias por participar en este disco que es tuyo. Mi admiración, mi cariño y mis respetos eternos”.

La relación entre ellos es afectuosa pues recientemente Cabello recibió una felicitación personalizada por el español cuando ganó los premios de Artista del Año, y Vídeo del Año en los MTV Music Awards 2018.

https://www.instagram.com/p/Bmv2ISHltRX/?utm_source=ig_embed

A continuación podemos ver una estrofa de su nuevo disco que han sido publicados en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqhvKtrl4AP/?utm_source=ig_embed

 

Con información de Cuba en Miami

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -