Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Colombianos en Medellín destruyeron mural de J Balvin por defender al gobierno

Farándula

Colombianos en Medellín destruyeron mural de J Balvin por defender al gobierno

¡Las redes echaron humo ante lo que dijo el reguetonero!

 

J Balvin (Foto: J Balvin)

Colombia viene padeciendo una situación político – social bastante aguda, sobre la cual muchos artistas se han pronunciado de manera solidaria e incluso, con voz firme. La realidad entre protestas y caos ha hecho que el país viva entre polémicas y complejidad de posiciones.

En este entorno, emitir una opinión desde la acera de una celebridad, no resulta nada sencillo. De allí que en un reciente entrevista con el diario español ‘El País’, en la que participó el regguetonero J Balvin, sus comentarios sobre lo que ocurre en su país, provocaron fuertes reacciones.

El intérprete urbano habló sobre la salud mental, debido a los diferentes cuadros que él ha padecido y la compleja situación que afronta Colombia, generando así una fuerte polémica y críticas por su opinión.

Y es que el cantautor de ‘Mi Gente’ causó repudio a muchos internautas, al decir que no todo se le podía adjudicar al gobierno colombiano la situación que vive su país.

“Sin duda alguna la situación de mi país es de un Gobierno complicado y lleno de mucha corrupción. También hay que meter el chip del trabajo y la disciplina y no dejarlo todo al Gobierno. Yo siempre soñé en hacer lo mío y no dejárselo a nadie… Pero es cierto que hay personas que no tienen qué comer ni tienen estudios y están en su derecho”, señaló J Balvin.

Luego de esta opinión, las redes sociales se volvieron explosivas pero no solo en comentarios, sino reportando videos y fotos donde se muestra a ciudadanos borrando y destruyendo los murales que hay del cantante en algunos lugares del país cafetalero.

Específicamente en la comuna 13 de Medellín, en el barrio donde se crió el futuro padre, un grupo de personas destruyeron uno de los murales que decía: “J Balvin, el niño de Medellín”.

En un video se puede ver a una mujer borrando dicho mural con pintura blanca, algunos argumentaron que esto se debió a la indiferencia de Balvin ante el sufrimiento del pueblo colombiano.

De acuerdo con el medio ‘El Tiempo’, un habitante de esa comunidad aseguró que el mural fue realizado por contrato frente al lanzamiento del documental de J Balvin, ‘El niño de Medellín’, y fue firmado para que la pintura solo permaneciera por un mes, para luego dar paso a otro diseño artístico.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top