Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La comedia ‘Enemigas Íntimas’ llega a Tampa con una función única

FARÁNDULA

La comedia ‘Enemigas Íntimas’ llega a Tampa con una función única

En la obra participan actrices cubanas como Irela Bravo, Susana Pérez y Beatriz Valdés

La obra está regularmente los fines de semana en la ciudad de Miami. (Captura de pantalla: Susana Pérez-Instagram)

Enemigas Íntimas, una obra de teatro que ha conquistado al público del Teatro Trail de Miami, se presentará en una única función el próximo viernes 24 de mayo en la ciudad de Tampa, Florida.

La obra, que estará expuesta en el Centro Asturiano de la mencionada ciudad, es escrita por el argentino Sergio Marcos y el peruano Martín Guerra, además de ser dirigida por el cubano Yusnel Suárez. El ambiente perfecto del reencuentro de cuatro amigas es creado por la escenografía de Diktuon, que acondiciona el espacio perfecto donde se revelan increíbles secretos del pasado.

El librero de esta puesta en escena, que hace morir de la risa al público, trata temas universales como el amor, la amistad, la familia, la lealtad y la traición; todo envuelto en una mezcla de humor, ironía, drama, suspenso y nostalgia por la juventud.

En la promoción de obra se habla de un juego de descubrimientos en el que habrá humor, ironía, drama, suspenso. Este espectáculo exquisito tiene un elenco de lujo que está compuesto por cuatro de las más grandes actrices de la escena teatral del sur de la Florida: las cubanas Susana Pérez, Beatriz Valdés e Irela Bravo, y la colombiana Marisol Correa, combinan el talento de tal manera que hacen del espectáculo una experiencia inolvidable.

Sobre la función en la costa oeste de Florida a finales de esta semana, Yusnel Suárez comentó a CubitaNow que “será una función única pero cargada de emociones. Una obra que por primera vez llega a la Bahía de Tampa con el compromiso de llevar a las tablas originalidad, risas y llantos con la esperanza de ser bien recibida y del agrado de nuestra gente, porque son ellos quienes mantienen vivo el deseo de hacer proyectos artísticos”.

La visibilidad de la obra ha sido intensa en las redes sociales por parte de las protagonistas, generando gran expectativa entre los seguidores del buen teatro. En el caso de Susana Pérez, ya comunicó a sus fanáticos que el 24 estará en Tampa, y que el sábado 25, aunque es su cumpleaños, la podrán ver en el Teatro Trail.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yusnel Suarez (@omgstudiosmiami)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba