ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Bernie Sanders insulta a Trump en medio de campaña electoral

Estados Unidos

Bernie Sanders insulta a Trump en medio de campaña electoral

Los demócratas lucharán en primarias para buscar al candidato que derrote al actual presidente Donald Trump

Comienzan los primeros insultos de la campaña electoral de EEUU

Comienzan los primeros insultos de la campaña electoral de EEUU. (AP)

El senador estadounidense independiente, Bernie Sanders, este sábado inició su campaña para las primarias del partido Demócrata ante miles de seguidores en el Brooklyn College de Nueva York, proyectando con él una «revolución política que va a transformar EEUU».

Bernie, de 77 años, estará compitiendo por alzarse con la nominación demócrata para el 2020 y de está forma intentar derrotar al actual presidente Donald Trump. Precisamente en su primer discurso tuvo palabras de insulto contra el republicano: “Donald Trump es un mentiroso patológico”, dijo el senador por Vermont.

«La campaña, no solo va a ganar las primarias, no solo va a ganar a (el Presidente) Donald Trump, que es la persona más peligrosa en la historia moderna de EEUU. Con la ayuda de ustedes, vamos a transformar el país y crear una economía y un Gobierno para todos, no solo para el 1%», dijo el candidato.

«Si no permitimos a Trump y a sus amigos dividirnos, si nos mantenemos juntos blancos, negros, latinos (…), la gente de la ciudad y del campo (…) el futuro será extraordinario y no habrá nada que no seamos capaces de realizar»,

Bernie es uno de los rostros más veteranos y con más aceptación entre los numerosos aspirantes demócratas que ansían ser los elegidos para enfrentarse cara a cara a Trump en las elecciones de 2020. En la anterior contienda de 2016 perdió la nominación demócrata frente a Hillary Clinton, después derrotada con cerrado margen por Trump.

«Lo que prometo hacer es, al recorrer el país, tomar los valores de los que todos en Vermont estamos orgullosos: nuestra creencia en la justicia, en la comunidad, en la política de base y en las reuniones locales», sentenció Bernie.

Trump reaccionó a esto diciendo en su Twitter: «El Loco Bernie acaba de entrar en la carrera (electoral). Le deseo lo mejor».

 

 Con información de HispanTv

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Raquel Diego

    11 marzo, 2019 at 4:10 pm

    este señor.es un patán comunista que quiere convertir EEUU en un tercer mundo y arruinarlo igual que pasó con Cuba, Venezuela, Nicaragua y otros tantos mas. NO AL COMUNISMO/SOCIALISMO!!!

  2. Avatar

    Pedro

    11 marzo, 2019 at 1:05 pm

    No, gracias. Nadie quiere Comunismo aquí en los Estados Unidos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top