Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Comisionados de Miami votan a favor del regreso del Ultra Music Festival en Bayfront Park

Estados Unidos

Comisionados de Miami votan a favor del regreso del Ultra Music Festival en Bayfront Park

«La principal preocupación es que el festival pueda coexistir con los vecinos de la zona», explicó el alcalde de Miami

Ultra Music Festival (TWITTER/ULTRA)

Comisionados de Miami votaron el jueves para aprobar la celebración de una nueva edición del Ultra Music Festival en Bayfront Park, informaron medios locales. 

La medida, con tres votos a favor y dos en contra -de los funcionarios Joe Carollo y Ken Russell-, fue asentida en el ayuntamiento de Miami cerca de las 6:45 p.m, luego de escuchar los testimonios de ciudadanos que formaban parte de la audiencia. 

“¡Eso es todo lo que te importa! Usted es una desgracia, señor ”, dijo Carollo, al representante del festival. «No estás negociando para la Ciudad de Miami. Estás negociando por Ultra. Para eso estás negociando».

Minutos después de la aprobación, el Ultra Music Festival publicó en sus redes sociales un video con el mensaje «Miami, estamos llegando a casa». El evento de música electrónica se celebró por primera en el Bayfront Park, en 2001. Dos años antes la sede había sido Miami Beach.

Sin embargo, el regreso del Ultra Music Festival no ha sido una noticia del máximo agrado para todos los vecinos del área, quienes habían solicitado el traslado del mismo. 

«No hay espacio para caminar en la acera», manifestó a WSVN uno de los residentes de la localidad. «Ellos los bloquean. No hay espacio para que jueguen los niños «.

«La principal preocupación es que el festival pueda coexistir con los vecinos de la zona», explicó, por su parte, el alcalde de Miami, Francis Suárez.»Creo que todavía hay trabajo por hacer».

La última edición, plagada con problemas relacionados con el transporte, se llevó a cabo en Virginia Key, cerca del Miami Marine Stadium. Ahora, tras el nuevo acuerdo, los organizadores han acordado varios cambios, entre ellos: niveles de sonido más bajos, ajustes en las luces y el posicionamiento del escenario, entre otros. 

A la par, el festival ha prometido reembolsar un total de 308 mil dólares que la ciudad gastó en equipos de emergencia. 

«Al final del día, esto es esencialmente un contrato rotativo de un año que puede cancelarse todos los años, y para que haya una armonía a largo plazo, tiene que apaciguar a los residentes y ser un buen vecino», señaló el alcalde de Miami. 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top