Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo compartir tus canciones de Spotify en Facebook Stories?

Tecnología

¿Cómo compartir tus canciones de Spotify en Facebook Stories?

La nueva funcionalidad está presente desde este fin de semana

¿Cómo compartir tus canciones de Spotify en Facebook Stories?

¿Cómo compartir tus canciones de Spotify en Facebook Stories? (XATAKA)

Spotify anunció hace unas horas una nueva forma de compartir las canciones favoritas de los usuarios de su plataforma a través de una integración de Facebook Stories que incluye vistas previas de canciones de 15 segundos. Los espectadores también pueden pulsar opcionalmente el botón “Reproducir en Spotify” en la Historia para ser redirigido a la aplicación Spotify para escuchar más.

La función está diseñada en gran medida pensada en los artistas y sus equipos de trabajo, ya que les brinda otra forma de promocionar su nueva música en la red social más grande del mundo Facebook. Los músicos y sus gerentes a menudo usan hoy la función de uso compartido de la aplicación Spotify para publicar su contenido en las redes sociales, incluidos Instagram, Twitter, WhatsApp y otros.

El año pasado, Spotify introdujo una forma de compartir música en Instagram Stories, incluidos sus álbumes, pistas y listas de reproducción, como parte del anuncio de Facebook de que estaba abriendo el intercambio de historias de Facebook e Instagram desde otras aplicaciones de terceros.

Desde su lanzamiento en Instagram, la función para compartir ha sido mutuamente beneficiosa tanto para Spotify como para Instagram, ya que hizo que las Historias de los usuarios fueran más atractivas al tiempo que enviaba tráfico a la aplicación de Spotify para descubrir más música y atrapar a los usuarios que posteriormente pagaban por su servicio premium.

Para compartir los clips de 15 segundos en Facebook Stories, el usuario tocará el botón “Compartir” de la aplicación Spotify y elegirá Facebook como destino. Luego puede personalizar su historia como lo haría normalmente con las herramientas de edición de historias y publicarla en su perfil. Los espectadores podrán escuchar el clip de la canción de 15 segundos.

 

Con información de Infobae

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top