RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cómo conoció Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: ¡Aquí van los detalles!

Farándula

Cómo conoció Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo: ¡Aquí van los detalles!

La modelo sacó a la luz detalles sobre su relación con el astro del fútbol

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.(DIARIO GOL)

Georgina Rodríguez habló como nunca sobre su relación con Cristiano Ronaldo. Durante una entrevista concedida para la revista ‘Elle’, la modelo confesó que tuvo un «flechazo» con el portugués desde el día en que lo conoció.

La relación de ambos se hizo pública en diciembre de 2016, aunque semanas atrás habían comenzado a salir desde que Georgina coincidiera con Cristiano en una tienda de Gucci, donde ella trabajaba como dependienta.

“El primer encuentro con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé como vendedora. Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca y fue entonces cuando pudimos hablar en un ambiente relajado, fuera de mi ambiente de trabajo. Fue amor a primera vista para ambos”, comentó Gio.

En relación a su día típico como pareja, la novia de CR7: “Me gusta despertar a mis hijos, cambiarlos y desayunar juntos. Les dedico la mañana, jugamos juntos y les ayudamos a crecer. Les sirvo el almuerzo y tenemos un rato siesta. Luego comemos y después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Y antes de dormir nos gusta ver documentales”

“El hogar es donde está mi familia. El lugar donde estoy más feliz es mi hogar, con mis hijos y mi pareja. Nuestra casa es nuestro refugio, nuestro templo construido con tanto amor”, destacó la modelo.

Por último, la modelo se refirió a la espectacular remontada de la Juventus frente al Atlético de Madrid, duelo de Champions League en que Cristiano Ronaldo fue protagonista al convertir los tres goles.

«Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo. Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él», confesó.

“Estaba tan emocionada de ver cómo su constancia y su duro trabajo se reflejan en el campo… Cada vez que puedo voy al estadio para apoyarle y disfrutar de su talento. Estoy muy orgullosa de él”, confesó Gio.

“Nos entendemos muy bien. Somos muy combativos y perseverantes. Nunca nos rendimos”, concluyó la novia del futbolista.

View this post on Instagram

Feliz día de reyes ?⭐️ ? ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

View this post on Instagram

Feliz 2019, mi gente!!! Estaba tan a gusto disfrutando con mi familia y amigos que no pasé por Instagram para felicitaros el Año Nuevo!!! ? Fue una noche mágica… Gracias mi amor @cristiano por una noche de ensueño y por hacerme feliz cada segundo vivido junto a ti en el 2018. Nos muestras tu gran corazón a tu familia, amigos y a los que más lo necesitan. Mi mayor deseo para este 2019 es que nuestra familia tenga salud y nos amemos cada día más que el anterior. No quiero dejar pasar más tiempo para dar las gracias también a aquellas personas que me muestran su apoyo y cariño, y desearos a todos un 2019 repleto de salud, amor y felicidad! ❤❤❤ Vamos a por el año nuevo con ganas y mucha energía positiva!!! ?✌✨ #dubai

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

 

Con Información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top