SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Como en los viejos tiempos! Nacho y su ex celebraron el cumpleaños de su hijo mayor

Farándula

¡Como en los viejos tiempos! Nacho y su ex celebraron el cumpleaños de su hijo mayor

El cantante llevó de shopping a Miguelito, su hijo de 10 años

Nacho se volvió a reunir con sus hijos y su exesposa para celebrar su cumpleaños (Foto: Inger Devera – IG)

Aunque los compromisos maritales culminen, las relaciones con los hijos serán de por vida. Esto lo tienen bien claro Miguel Ignacio Mendaza, mejor conocido como Nacho y su exesposa Inger Devera. Tan es así, que pudieron celebrar juntos de nuevo, como en los viejos tiempo, la alegría de un año más de vida de su hijo mayor.

El cantante venezolano Nacho y su ex esposa Inger Devera celebraron mediante unas publicaciones en redes sociales la llegada de los 10 años de edad de Miguelito, el hijo mayor que los une.

Mientras Inger sorprendió a sus seguidores con un largo escrito en donde expresó su felicidad ante lo que en su familia se celebró el 4 de abril, el intérprete de “La buena” sorprendió a su hijo con una pequeña fiesta sorpresa en su lugar de residencia en Miami junto a sus hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

“Han sido diez años de aprendizaje y de crecimiento junto a ti, mi flaquito. Agradezco tu paciencia, porque me has acompañado en todos mis tropiezos mientras aprendo a ser mamá. Has sido un increíble maestro”, fue parte de lo que escribió la bailarina en su publicación. Cabe destacar que, en este post, la venezolana no utilizó ninguna fotografía de su hijo, sino un corto video de un atardecer en la playa.

Por su parte, Nacho compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram y en sus historias dejó ver la reacción del cumpleañero al ver la gran sorpresa que le tenía preparada en casa. Toda la familia se volvió a reunir para cantar el Cumpleaños feliz a lo venezolano, tal como suele ser el canto en su país natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Cabe destacar que Nacho e Inger se divorciaron tras una polémica separación, pues al tiempo que el cantante se dejaba de la que era su esposa, estaba iniciando su nueva vida con su actual pareja, Melany Mille.

La también venezolana y madre de Mya Mendoza, la única hija niña del cantante hasta el momento, hizo acto de presencia mediante  en sus redes sociales para felicitar a Miguelito con una imagen en sus historias donde mostraba el regalo en que ella había participado: un desayuno personalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho)

Mille ha sido víctima de duras críticas por parte de internautas que aún la señalan de haber “arruinado” el matrimonio de Nacho con Inger. Sin embargo, este año Nacho quien ha hablado con más libertad del asunto, confesó que todo ha ido pasando y la gente ha comprendido que todo cambió en su vida y se siente muy feliz ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inger 💎 (@ingerdevera)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top