Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cómo fue la despedida de soltera de Aly Sánchez en Colombia?

Farándula

¿Cómo fue la despedida de soltera de Aly Sánchez en Colombia?

La boda será el viernes 8 de abril y será transmitida en vivo por Facebook

Aly Sánchez despedida de soltera

La despedida de soltera de Aly Sánchez fue en Cartagena, Colombia. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

Aly Sánchez viene enamorando a sus seguidores hace ya unos meses con los preparativos de lo que, al parecer, será una boda de ensueños. La despedida de soltera es uno de los momentos más esperados por casi todas las mujeres, y la cubana la celebró por todo lo alto en Colombia.

A solo unos días de hacer oficial su relación de 14 años con su pareja Roberto Balmaseda, la futura novia se fue en compañía de algunas de sus damas de honor hasta la ciudad colombiana Cartagena.

Los videos de cómo iba a ser el fin de semana de despedida de soltera comenzaron a circular desde el sábado, cuando en el aeropuerto de la Ciudad de Miami, Aly esperaba a sus damas para juntas partir a Colombia.

Hermosas imágenes de todas las chicas, disfrutando en ese paraíso latinoamericano,  llenaron las redes.

Entre las caras más conocidas por el público cubano estaba Zajaris Fernández y Bea, cantante del grupo Bea y Pututi.

Aly Sánchez contó en una ocasión que tendría más de 18 damas de honor, pero la verdad es que a la despedida únicamente asistieron nueve. ¿Dónde estaban las otras damas?

Hasta el momento la actriz no ha comentado qué pasó con las damas que faltaron. Entre las grandes ausentes están Heydy González (Hidroelia) y Camila Guiribitey.

A Heydi se le vio el sábado junto a su amiga en el aeropuerto, incluso aparece en una de las fotos que se tomaron, pero no fue a Colombia. Una fuente de Periódico Cubano informó que la ausencia se debía a que la actriz no tenía visa para el viaje.

Por otro lado, Camila no ha mencionado nada al respecto, y se le ha visto todo el fin de semana presumiendo lujos y hasta una cartera de 60 mil dólares en Instagram.

Pero la realidad de este fin de semana para la intérprete de Migdalia es que fue excepcional, y así lo hizo saber en sus redes sociales.

“Me han hecho sentir la novia más feliz del planeta, el solo hecho de tomar su fin de semana para mí, ya es suficiente, mi samlita ni en sueños imaginé todo lo lindo que me esperaba…”, escribió la artista.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Aly Sanchez 🇨🇺🇺🇸 (@aly_sanchezoficial)

La boda de Aly Sánchez será esta semana, justo el viernes 8 de abril. Según anunció en sus redes sociales, será transmitida en vivo por Facebook, por lo que todos los que quieran disfrutar del suceso, deben seguir su página.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top